Cargo fraudulento en mi factura de la empresa Digital online DEVELOPMENT S.L

Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo fraudulento en mi factura de la empresa Digital online DEVELOPMENT S.L

 

 

Hola, quiero poner una reclamación sobre dos cargos de 2,89€ que tengo en la facturación para el siguiente mes de esta empresa ( Digital online DEVELOPMENT) de algo que en ningún momento me he dado de alta. El número afectado es el 620 ***** 53  los datos del titular de la línea lo tenéis en un mensaje privado. Quiero que le den la baja a todas las líneas de móviles de los servicios Premium. Hubo una vez que nos paso algo parecido y lo tenía desactivado y no se que ha pasado este vez que vuelven aparecer este cargo .
 
Espero una respuesta.
 
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steven27!

 

 

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitarlo  en el  formulario de consultas y lo gestionan.

 

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios como GoolgePLay, Sony, Mundijuegos, Facebook,… para cobrar a los usuarios contenidos o servicios digitales en su factura móvil o descontándoselo a los usuarios de su saldo prepago, desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil ),sin necesidad de facilitar su número de tarjeta de crédito a los comercios en los que está comprando.

- Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.


 

Hay que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se  presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). Se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , donde se puede reclamar el importe si no se está conforme con la compra .

 

 

Para la restricción de llamadas y sms premium envíanos tus datos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



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Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, los datos lo tenéis por privado desde hace una semana. Lo envíe por privado y me habéis obligado a publicarlo por aquí para resolver la incidencia.

Un saludo!
Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steven27!

 

No hemos recibido tus datos por privado , quedamos a la espera y cuando los envíes gestionamos la restricción de llamadas y sms premium.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steven27

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Steven27!

 

Indicarte que no procede la reclamación porque aún no se ha facturado y son pagos activados por el usuario del terminal.

Estos servicios se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparadas conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios. Es por ello, que para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo.

 Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar).

 

Hemos solicitado la baja en todas las líneas. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steven27

 

Nos indican que han contactado contigo y han bloqueado compras emoción y pagos online en todas las lineas.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



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Steven27
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no necesito nada más, muchas gracias por la rápida gestión!
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