Cargo incorrecto por movistar+ satélite con Fusión #0

lavilleta
Yo probé el VDSL
Cargo incorrecto por movistar+ satélite con Fusión #0

Buenas tardes, tengo contratado fusion#0 con fijo, móvil, adsl, y televisión satélite por 48 euros al mes.

En mi cuenta observo un cargo por importe de 39,13 euros. Tras consultar al banco me indican que es un cargo de movistar plus, por lo que accedo a mi cuenta de movistar plus observando que tengo un recibo por 39,13 euros del mes de junio. 

No entiendo el motivo de dicha factura cuando la televisión va incluida en la tarifa fusion#0.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
792 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Aunque tengas Fusión si tienes contratado algún paquete adicional con tv satélite se cobraría por separado, no obstante para poder informarte a que se debe puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos y te informamos a que se debe este cargo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
719 Visitas
lavilleta
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 4 de 11
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Hemos comprobado que en fecha 09/02/2018 se realizo cambio de titular en el servicio de satélite. Esa deuda viene del antiguo titular, cuando se realiza cambio de titular se eredan las deuda pendientes y por eso se ha emitido recibo para efectuar su cobro.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
685 Visitas
lavilleta
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

en primer lugar, gracias por tu respuesta.

 

Segundo, ¿me podrías facilitar la factura y el concepto por el cuál se han cargado en junio el importe de 39,13 euros por deudas "heredadas" del anterior titular?. Te comento:

- con fecha 01/02/18 Movistar + (DTS) emitió un recibo al anterior titular por 55,60 euros que fue abonado.

- el día 14/03/18 Movistar + (DTS) realizó un ingreso a favor del anterior titular por importe de 37,77 euros.

 

Tercero, el cambio a la tarifa fusión#0 se realizó a mediados de febrero, la cual supuso la unificación en una misma tarifa y factura de los servicios de tv por satélite del anterior titular. Desde ese momento movistar sustituyó el paquete  contratado por el titular anterior (creo que era el paquete familiar básico y canal +liga), pasando a ver sólo los canales de TDT y #0 en la televisión.

 

Agradecería una aclaración en relación a tales extremos dado que me resulta bastante confusa la situación.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 11
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Hemos pasado una consulta a nuestro servicio de Satélite para que nos aclaren la facturación.

 

En cuanto al cambio de titular te confirmamos que se realizó el 9/02 y desde esa fecha consta contratada Fusion #0 con la Tv por Satélite.

 

En cuanto tengamos respuesta al respecto de la facturación te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Estamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
540 Visitas
lavilleta
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta

 

Revisamos casi a diario tu caso , no dudes que te mantenemos informado .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lavilleta :

 

Te hemos pasdo un privado, échale un vistazo y....No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
444 Visitas