Cargo inesperado por no devolucion de router

eloy666
Yo probé el VDSL
Cargo inesperado por no devolucion de router

Hola, 

 

hace unos 2 meses solicité portabilidad a otro operador.

 

Me ha llegado una factura por no haber devuelto el router.


¿En que parte del contrato indicaba esto?

No recuerdo que se me haya notificado que se tenga que hacer la devolución del aparato. Necesito que me indiquen como hacer la devolución del mismo, para que se me reintegre el importe cobrado.

 

Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloy666 Gracias por participar en la comunidad

 

Enviame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
eloy666
Yo probé el VDSL

Mensage privado enviado.

 

 

Mensaje 3 de 7
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eloy666 

 

Tienes un privado con el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
eloy666
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 7
351 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy tremendamente cabreado después de solicitar la baja de Fusión y recibir un cargo de 31,46€ por no devolver el router. En ningun caso me lo han solicitado. Es una manera de recaudar muy lamentable a la cual no estoy dispuesto a ceder. Despues de 5 años con movistar que me quieran cobrar por un router,  el cual jamas he pagado alquiler. Cuando contratas todo son facilidades, ¿router gratis?.  

 

Veo que no soy el unico ...y que   31,46€ por cada baja , es un robo que como consumidor no debemos permitir.

 

Entiendo que si hay que devolverlo informen y lo hago pero que lo cobren sin mas.... Ademas que es eso de que o lo devuelvo a los 15 dias o ya nada... Estaré encantado de devolver lo que no es mio. ¿Como puedo proceder?

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
ivanchuki
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede darme una solucion?

Mensaje 7 de 7
246 Visitas