Hola,
hace unos 2 meses solicité portabilidad a otro operador.
Me ha llegado una factura por no haber devuelto el router.
¿En que parte del contrato indicaba esto?
No recuerdo que se me haya notificado que se tenga que hacer la devolución del aparato. Necesito que me indiquen como hacer la devolución del mismo, para que se me reintegre el importe cobrado.
Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eloy666 Gracias por participar en la comunidad
Enviame por mensaje privado
tus datos que eche un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eloy666
Tienes un privado con el nº de la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, estoy tremendamente cabreado después de solicitar la baja de Fusión y recibir un cargo de 31,46€ por no devolver el router. En ningun caso me lo han solicitado. Es una manera de recaudar muy lamentable a la cual no estoy dispuesto a ceder. Despues de 5 años con movistar que me quieran cobrar por un router, el cual jamas he pagado alquiler. Cuando contratas todo son facilidades, ¿router gratis?.
Veo que no soy el unico ...y que 31,46€ por cada baja , es un robo que como consumidor no debemos permitir.
Entiendo que si hay que devolverlo informen y lo hago pero que lo cobren sin mas.... Ademas que es eso de que o lo devuelvo a los 15 dias o ya nada... Estaré encantado de devolver lo que no es mio. ¿Como puedo proceder?
Gracias