Cargo por no devolver router

ketu
Yo probé el VDSL
Cargo por no devolver router
hace dos meses que me di de baja, devolví el router en una tienda Movistar y me hicieron un cargo de 94€ por no devolverlo. Puse una reclamación el 1 de febrero, pero siguen sin devolverme el dinero. Es una vergüenza.
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketu

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y teléfono) por mensaje privado y te informamos.

 

Un saludo. Mónica




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ketu
Yo probé el VDSL
Información solicitada enviada, a la espera de respuesta
Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hemos comprobado tu reclamación con nº 201900268135 gestionada con fecha del 1 Febrero y ha sido desestimada, ya que se ha comprobado que no nos consta que hayan sido devueltos los equipos en la web; tiene consultas previas que acredita que ha sido informado  anteriormente de la no devolución.

 

Por ello no se te puede realizar la devolución del importe 97€.

 

Un saludo

Belén

 

 




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Mensaje 4 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL
Precisamente por eso HE PUESTO ESA RECLAMACIÓN por que ustedes niegan que entregué el dispositivo. Les estoy diciendo que con fecha 10 de Enero de 2019, entregué en una tienda Movistar el Router Fibra Óptica HGW 2501GN R2, proporcionandome en la propia tienda un albaran de entrega sellado y firmado con número de identificación único 00000280349399. Se lo pongo por aquí en público, aunque ya lo habrán leído en la reclamación 201900268135 que puse el 1 de febrero. Reclamación que por cierto era en continuación a la número 201900083319001 del 25 de Enero, por exactamente el mismo motivo. ¿ Qué hago?
Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketu

 

Lamentablemente dado que no estas conforme con la resolución de la reclamación nº 201900268135, podemos tramitar una nueva para su estudio, sin poder confirmarle la resolución como favorable en este mismo momento, sería necesario que nos adjunte por privado, una copia del justificante de entrega. 

 

Un saludo. Mónica




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Mensaje 6 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL
Fotografía con el albaran de entrega enviado a través de mensaje privado.
Mensaje 7 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hemos recibido la documentación adjuntada correctamente, la trasladamos a reclamación.

 

 

Gracias




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Mensaje 8 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL

¿En que plazo podré recibir una respuesta?

Mensaje 9 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL

Todavía no se nada de la reclamación que puse el 25 de febrero. Ya os envié el albarán que justifica la entrega del router hace varios meses y todavía sigo sin recibir el dinero en mi cuenta ni tampoco solución al problema.

Mensaje 10 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketu

 

La reclamación interpuesta se encuentra en periodo de análisis, en cuanto haya novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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Mensaje 11 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL

¿Todavía no tenéis ninguna respuesta sobre la reclamación? El 25 de febrero os envíe toda la documentación.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ketu

 

 

Si consideras que tu conslultaa está resuelta,(hemos procedido a la devolución del importe integro de la reclamación), te agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para  las  futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.

 

Un saludo

Maria

 

 




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Mensaje 13 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido el dinero en mi cuenta, en cuanto lo reciba, marcaré la reclamación como solucionada. 

Mensaje 14 de 16
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ketu
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido el dinero en mi cuenta.

 

Hoy en recibido una carta de Movistar diciendo que se DENEGABA mi reclamación. ¿Cual es la referencia de esta reclamación? (la que he interpuesto en esta web)

 

¿Cuando me van a devolver el dinero?

Mensaje 15 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ketu

 

Es posible que hayas recibido la denegación de la primera reclamación.

 

Hemos comprobado que con fecha 18/03/2019 se ha ordenado una transferencia a tu cuenta por el importe facturado, te enviamos más detalles por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




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