¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ketu
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y teléfono) por mensaje privado y te informamos.
Un saludo. Mónica
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Editado 25-02-2019 20:46
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Hemos comprobado tu reclamación con nº 201900268135 gestionada con fecha del 1 Febrero y ha sido desestimada, ya que se ha comprobado que no nos consta que hayan sido devueltos los equipos en la web; tiene consultas previas que acredita que ha sido informado anteriormente de la no devolución.
Por ello no se te puede realizar la devolución del importe 97€.
Un saludo
Belén
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Editado 25-02-2019 20:48
Editado 25-02-2019 20:48
Hola @ketu
Lamentablemente dado que no estas conforme con la resolución de la reclamación nº 201900268135, podemos tramitar una nueva para su estudio, sin poder confirmarle la resolución como favorable en este mismo momento, sería necesario que nos adjunte por privado, una copia del justificante de entrega.
Un saludo. Mónica
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Hemos recibido la documentación adjuntada correctamente, la trasladamos a reclamación.
Gracias
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Todavía no se nada de la reclamación que puse el 25 de febrero. Ya os envié el albarán que justifica la entrega del router hace varios meses y todavía sigo sin recibir el dinero en mi cuenta ni tampoco solución al problema.
Hola @ketu
La reclamación interpuesta se encuentra en periodo de análisis, en cuanto haya novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Eugenia.
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Hola @ketu
Si consideras que tu conslultaa está resuelta,(hemos procedido a la devolución del importe integro de la reclamación), te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para las futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.
Un saludo
Maria
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Todavía no he recibido el dinero en mi cuenta, en cuanto lo reciba, marcaré la reclamación como solucionada.
Todavía no he recibido el dinero en mi cuenta.
Hoy en recibido una carta de Movistar diciendo que se DENEGABA mi reclamación. ¿Cual es la referencia de esta reclamación? (la que he interpuesto en esta web)
¿Cuando me van a devolver el dinero?
Hola @ketu
Es posible que hayas recibido la denegación de la primera reclamación.
Hemos comprobado que con fecha 18/03/2019 se ha ordenado una transferencia a tu cuenta por el importe facturado, te enviamos más detalles por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Eugenia.
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