Cargo por servicio avanzado Iplus

Silvia2212
Yo probé el VDSL
Cargo por servicio avanzado Iplus

Buenas tardes,

En febrero contraté movistar+ que incluía la televisión por satélite ya que es una zona rural a la que no llega la fibra.

En noviembre nos dimos cuenta que nos habían pasado un cargo de 5,60 € en concepto de mensualidad servicio avanzado de Iplus (según la factura la mensualidad es de 9,26 con descuento del 50 %). Nos habían estado cobrando septiembre, octubre y noviembre.

Llamé al 1004 para informarme y me comentaron que era un servicio que posiblemente era gratuito durante 6 meses y que después tenía ese coste.

Procedí a dar de baja el servicio.

 

Tengo dudas de que me ofrecieran este servicio gratuito, ya que por norma general todo lo que me ofrecen gratuito durante un período de tiempo y que luego va a suponer un coste no lo acepto para no tener que estar pendiente de darlo de baja al pasar el tiempo durante el que es gratuito, más por un servicio que no me interesaba ya que no lo iba a usar y de hecho no lo usé nunca.

También me extraña que si ha pasado el tiempo de promoción del servicio gratuito, ahora sólo cobren el 50 %.

 

Quiero reclamar los importes cobrados y no sé si hay alguna forma de comprobar si cuando hice el contrato de movistar+ (creo que fue el 24 de febrero) realmente contraté el servicio avanzado de Iplus (en las facturas donde se especifica lo que incluye mi movistar fusión, en la TV sólo aparece movistar+familiar Satélite).

Si alguien puede informarme...

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia2212
 

Con las altas nuevas de Iplus iban con el servicio de grabaciones avanzado promocionados, dicha promoción consta de : Si se quiere el servicio avanzado de grabaciones de iPlus disfrutará durante 6 meses gratis, a partir del séptimo mes, se abonará el 50% de forma indefinida 5,60€. 

 


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.582 Visitas
Silvia2212
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

Entiendo entonces que aunque reclame no voy a conseguir que me devuelvan nada...

Mensaje 3 de 4
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia2212

 

La oferta es tal y como te hemos comentado.. no obstante si quieres reclamar puedes hacerlo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.521 Visitas