Cargo recurrente tras haber realizado la baja (hace ya tiempo)

gsarasie
Más integrado que la RDSI
Cargo recurrente tras haber realizado la baja (hace ya tiempo)

Hola buenas tardes, He recibido un par de cargos mensuales (de poca cuantía) durante dos meses cuando hace unos 4 meses me di de baja completamente con mi fusión y TV.

Tras el período transitorio posterior en el que me facturasteis hasta el fín del ciclo de facturación en el que ya debería estar todo a cero, me estais mandando unos cargos que no se a que obedecen.

Intento contactar a traves de todos los medios posibles (telefono, web) pero al no ser ya mis telefonos moviles, fijo y DNI de telefónica me es imposible progresar y averiguar el origen de esta misteriosa facturación.

Estoy devolviendo los recibos, pero claro, esta no es la manera de actuar.

Os agradecería mucho que revisarais mi cuenta para poder verlo

Muchas gracias

Guillermo

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @gsarasie,

 

¿Nos podrías pasar tus datos como antiguo titular Movistar (DNI, línea fija y línea móvil) por mensaje privado?

 

Una vez los tengamos trasladaremos tu consulta al departamento correspondiente para que estudien tu caso.

 

Gracias por tu consulta.

 

Un saludo.

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @gsarasie

 

Hemos reicibido tus datos correctamente

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gsarasie

 

Te enviamos un mensaje privado con la información detallada en relación a tu consulta.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
gsarasie
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, me explicasteis que tenía eso pendiente para ya acabar la baja.

Como rechaze el cobro, me lo podiais volver a facturar?

Muchisimas gracias

Guillermo

Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gsarasie

 

Para efectuar el pago de facturas pendientes tienes las siguientes opciones:

 

Oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)

 

Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora)

 

Pago con Tarjeta: llamando al 1004.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas