Hola buenas tardes, He recibido un par de cargos mensuales (de poca cuantía) durante dos meses cuando hace unos 4 meses me di de baja completamente con mi fusión y TV.
Tras el período transitorio posterior en el que me facturasteis hasta el fín del ciclo de facturación en el que ya debería estar todo a cero, me estais mandando unos cargos que no se a que obedecen.
Intento contactar a traves de todos los medios posibles (telefono, web) pero al no ser ya mis telefonos moviles, fijo y DNI de telefónica me es imposible progresar y averiguar el origen de esta misteriosa facturación.
Estoy devolviendo los recibos, pero claro, esta no es la manera de actuar.
Os agradecería mucho que revisarais mi cuenta para poder verlo
Muchas gracias
Guillermo
Hola @gsarasie,
¿Nos podrías pasar tus datos como antiguo titular Movistar (DNI, línea fija y línea móvil) por mensaje privado?
Una vez los tengamos trasladaremos tu consulta al departamento correspondiente para que estudien tu caso.
Gracias por tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsarasie
Hemos reicibido tus datos correctamente
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsarasie
Te enviamos un mensaje privado con la información detallada en relación a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, me explicasteis que tenía eso pendiente para ya acabar la baja.
Como rechaze el cobro, me lo podiais volver a facturar?
Muchisimas gracias
Guillermo
Hola @gsarasie,
Para efectuar el pago de facturas pendientes tienes las siguientes opciones:
Oficinas: BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios)
Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora)
Pago con Tarjeta: llamando al 1004.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram