Cargo sin motivo aparente

MiguelDelPozoGalán
Más integrado que la RDSI
Cargo sin motivo aparente

 

Buenos días, me han realizado un cargo por valor de 97,28€ sin motivo aparente alguno, ya que yo me cambie de compañía en abril/mayo y realicé la devolución del router en la tienda Movistar más cercana. Quisiera saber porque ese cargo si yo no tenía permanencia ni móviles financiados.

 

Ruego contesten a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDelPozoGalán

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En primer lugar debes tener en cuenta la fecha efectiva de la baja y que los recibos cobrados corresponde a un ciclo de facturación anterior, es decir el recibo de julio incluye el ciclo de facturación de mitad de mayo y junio.

 

No obstante, vamos a revisarlo y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDelPozoGalán,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDelPozoGalán,

 

Nos hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, deseamos que los tenga todo resuelto, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad precedemos a cerrar este hilo. 

 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas