Cargos Indebidos en cuenta tras portabilidad

JaviVeGo
Más integrado que la RDSI
Cargos Indebidos en cuenta tras portabilidad

Observando las movimientos bancarios de las cuentas de mi madre (persona mayor de 87 años ) y mis suegros (personas mayores de 83 y 87 años) observo que aparecen cargos bancarios en meses de Enero y Febrero del 2024  enviados por  Telefónica habiendo sido portadas sus líneas fijas a otras compañía telefónica,  tras los repetidos cortes de suministros de las líneas fijas cuando fueron migrados a routers vía radio tras la desmantelación  de la centrales telefónicas de cobre. 

Aparece un cargo en ambas cuentas de 63,11 ????

Atte 

Mensaje 1 de 3
79 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviVeGo 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
50 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviVeGo 

Hemos recibido los datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre las facturas. 

Cualquier duda, nos dices. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
36 Visitas