Buenas,
Compruebo en mi factura de Noviembre que tengo cargos cada 3-5 días por importes de 2,99 euros y 1,49 euros. No soy consciente de haber activado nada!!!! Y ni siquiera sé a qué corresponde exactamente porque en la factura no aparece ese detalle!!
Veo además que en Diciembre se me siguen cargando más importes... El último cargo es del 12/12/19.
Me registro en "Pagos Online" para ver mis suscripciones y desactivarlas, y no hay nada de nada, está vacío.
Por tanto, quisiera saber cómo puedo desuscribirme de sea lo que sea esto. Pero además, quisiera saber de qué se trata, y en caso de que no haya sido un problema mío solicitar una devolución del importe cargado hasta la fecha.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmbaro
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar tu facturación e informarte de a qué servicio o servicios pertenecen los cargos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmbaro
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmbaro
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos verificado que tienes activas suscripciones al Portal Emoción (Juegos Gameloft y Multimedia).
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación de las suscripciones, bloquear el acceso a Emoción y la devolución del importe. El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias Marcela. Agradecidísimo por vuestra atención.
Hola @mmbaro
En cuanto nuestros compañeros completen la gestión te informamos 😉
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mmbaro
Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha dado de baja la suscripción que tenías activada en tu línea móvil y se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tu línea.
Respecto al importe facturado, se ha resuelto la reclamación de forma favorable y se devolverán los importes en tu factura de Enero.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram