Cargos de Emocion que no soy consciente de haber contratado

mmbaro
Más integrado que la RDSI
Cargos de Emocion que no soy consciente de haber contratado

Buenas,

Compruebo en mi factura de Noviembre que tengo cargos cada 3-5 días por importes de 2,99 euros y 1,49 euros. No soy consciente de haber activado nada!!!! Y ni siquiera sé a qué corresponde exactamente porque en la factura no aparece ese detalle!!

Veo además que en Diciembre se me siguen cargando más importes... El último cargo es del 12/12/19.

Me registro en "Pagos Online" para ver mis suscripciones y desactivarlas, y no hay nada de nada, está vacío. 

Por tanto, quisiera saber cómo puedo desuscribirme de sea lo que sea esto. Pero además, quisiera saber de qué se trata, y en caso de que no haya sido un problema mío solicitar una devolución del importe cargado hasta la fecha.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmbaro

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu facturación e informarte de a qué servicio o servicios pertenecen los cargos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmbaro

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmbaro

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado hemos verificado que tienes activas suscripciones al Portal Emoción (Juegos Gameloft y Multimedia).

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación de las suscripciones, bloquear el acceso a Emoción y la devolución del importe.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
mmbaro
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Marcela. Agradecidísimo por vuestra atención.

Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmbaro

 

En cuanto nuestros compañeros completen la gestión te informamos 😉

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmbaro

 

Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha dado de baja la suscripción que tenías activada en tu línea móvil y se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tu línea.

 

Respecto al importe facturado, se ha resuelto la reclamación de forma favorable y se devolverán los importes en tu factura de Enero.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas