Cargos en factura por llamadas al 1210

Stick
Más integrado que la RDSI
Cargos en factura por llamadas al 1210

La última factura recibida incluye un cargo pequeño por 3 llamadas al número 1210, todas en el mismo día y en pequeños intervalos de tiempo. Al no saber de que se trataba me entero que es un serviciode Contestador. Hago la oportuna reclamación y un sms me informa que tengo contratado el servicio de Contestador en modalidad gratuita. Nunca he solicitado ese servicio ni Teledonica podrá probar que lo he hecho. Tampoco he llamado nunca a ese número de teléfono que desconocía totalmente. Ese día estaba yo solo en casa y NADIE pudo marcar esos 4 dígitos en mi teléfono fijo.

Puede que se trate de un episodio de apropiación indebida por parte de la compañía o de un error.

Espero que se subsane con rapidez el error, se me devuelva el pequeño importe cobrado ilegalmente y se me borre de un servicio que nunca he solicitado.

En general no deseo servicios "gratuitos". Sólo auqellos que especifico y por los que pago

Mensaje 1 de 4
49.815 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Stick

 

Efectivamente son llamadas al servicio contestador como indicas,no es necesario marcar los números, con descolgar el teléfono y mantenerse a la espera 30 segundos el terminal realiza la llamada al contestador. El servicio contestador es gratuito pero las llamadas para recuperar los mensajes  tiene coste.si no quieres mantener el servicio contestador envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y solicitamos la baja.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
49.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Stick,

 

No hemos recibido respuesta al post  ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
49.770 Visitas
Stick
Más integrado que la RDSI

NO HE RESPONDIDO PORQUE NO SE ME HA DADO UNA RESPUESTA.

NUNCA SOLICITÉ ESE SERVICIO. INCLUSO LO RECHACÉ CUANDO COMENZÓ A PRESTARSE HACE YA DÉCADAS. UN CAMBIO DE DOMICILIO O UNA MODIFICACIÓN DE MI CONTRATO POR SERVICIOS DE INTERNET DEBIO SERVIR PARA QUE FRAUDULENTAMENTE ALGUIEN INTRODUJERA ESE SERVICIO EN MI CONTRATO SIN MI PETICIÓN EXPLÍCITA. EN USA ESO DARÍA LUGAR A LO QUE SE LLAMA UNA "CLASS ACTION" DE LAS ORGANIZACIONES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. ESO NO OCURRE EN ESPAÑA DONDE ESTAMOS DESPROTEGIDOS ANTE EL PATENTE ABUSO QUE MI CASOP PONE DE MANIDIESTO

Mensaje 4 de 4
49.766 Visitas