Cargos en la cuenta

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
Cargos en la cuenta

Buenos dias. El dia 11/05, me di debaja y me confirmaron que tenia todos los productos dados de baja de movistar. (Os adjunto foto conversacion). A dia de hoy 01/07 me llegan dos cargos en mi cuenta, Uno por 74.90€ y otro por 2,99€. Tal y como me indicaron, entregue mi descodificador, mando, router y clabes. Evidentemente yo con ese cargo ni lo esperaba, ni fui informado ni se de lo que es. Me habeis provocado un descubierto en cuenta con sus correspondientes intereses. Ni en el 1004 me atienden, y una tal Margarita que he hablado por la pagina web,  me ha arreglado nada.Le he pedido que se indentificara tal y como ella me ha pedido a mi, y se ha negado.

Ruego que me mandeis una solucion, antes de iniciar los tramites correspondiente para denunciar los hechos. 

Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoPerez10

 

   Para poder ver el  contrato necesitamos que envíes un privado  a través de este enlace, los siguientes datos del antiguo titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 4
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PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya no hace falta. He intentado contratar toda la telefonia y televisiones para mis restaurantes con vosotros pero me ha sido imposible por el servicio dado tanto por telefono, en tienda y por pagina web.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoPerez10

 

Lamentamos mucho que la atención no haya sido correcta. Nuestra intención es proporcionar siempre la mejor atención por cualquier de nuestros canales.

 

Si necesitas que realicemos alguna gestión o revisemos la facturación, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 

 

Eugenia




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