Cargos erróneos en mi cuenta

anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL
Cargos erróneos en mi cuenta

Acabo de ver que movistar me hizo varios cargos en mi cuenta bancaria cuando yo ya soy cliente de la compañía. Necesito que me expliquen como es eso posible y sobretodo que me devuelvan esos importes porque es vergonzoso.

 

¿Como reclamo? No tengo las facturas, acabo de darme cuenta al revisar los cargos bancarios de noviembre y diciembre. Hasta me habéis cobrado el fijo en enero!!! No entiendo nada. Ayuda

 

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26

 

No hemos tenido respuesta a nuestro post.

 

Continuas necesitando de nuestra ayuda?

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas