Carpetas movistar cloud

arbdlp
Yo probé el VDSL
Carpetas movistar cloud

Hola.

Llevo casi dos semanas con el Movistar Cloud y básicamente son casi todos problemas lo que me estoy encontrando. Los problemas son los siguientes:

- Tengo un SSD de 120 y un disco duro secundario de 2TB y quiero que la carpeta de sincronización esté en el disco duro de 2TB, ¿porqué no puedo mover la carpeta?y sy hay opción, ¿donde está?

- Tengo muchísimos albumes de fotos y colecciones de música, el problema es que no veo la opción de "crear carpeta" en ningún lado de la web. ¿Tan dificil es crear un botón de "crear carpeta"? (no quiero colecciones, quiero carpetas de toda la vida, como en las otras nubes)

- Poneis que se puede iniciar "facilmente" con Mobile Connect con el movil... ¿es fácil encontrar ese Mobile Connect por algún lado de la PlayStore, porque solo veo de Canada y de francia...

Espero vuestras respuestas, porque si tengo algo que no puedo usar... como que no me parece correcto.

Saludos. Alvaro.

Mensaje 1 de 6
1.060 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arbdlp,

 

Debes indicar la incidencia a través del siguiente correo electrónico para que te puedan indicar cómo solucionarla.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Bueno, después de días y días contactando con la atención al cliente de Movistar Cloud, al final todo está exactamente como esta.

Me decís que me ponga en contacto con ellos, después de 3 correos no me resuelven mis problemas, luego me dicen que llame al 1004 para mas información, y en el 1004 me dicen que me ponga en contacto con ellos o por aquí por la "Comunidad Movistar".

¿Es tan complicado responder a 2 simples preguntas?

1.- Quiero cambiar el directorio de sincronización a otro disco duro del ordenador. Si mi disco C: es de 240GB, mi 😧 es de 2TB y mi E: es de otros 2TB, simplemente quiero moverlo a D o E.

2.- Quiero crear carpetas (no colecciones, carpetas de toda la vida), no voy a perder días de orden cuando ya lo tengo todo clasificado por directorios.

 

Espero que esta vez me resolváis las dudas y no pasar la pelota al otro tejado, que ya está bien.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 6
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arbdlp

 

Te facilitamos los siguientes enlaces de  Manual de Aplicaciones Móviles, Manual de Aplicaciones de Escritorio y Manual de Portal Web. En ellos se explica el uso de Movistar Cloud por los diferentes medios disponibles. Si aún así tienes dudas al respecto con tu consulta tienes que ponerte en contacto a través de este enlace para que te la puedan resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
927 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola.

Perdona, pero los enlaces que me has facilitado... no funcionan.

Mensaje 5 de 6
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arbdlp,

 

El servicio de Movistar Cloud tiene su propia web de gestión y un equipo de soporte que responde directamente a las dudas o fallos detectados en el uso del servicio.

 

Puedes indicar las dudas e incidencias que tengas, a través de este enlace

 

El enlace del Manual de Aplicaciones Móviles es éste

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
901 Visitas