Carta Judicial ISGF

Agustingallego13
Más integrado que la RDSI
Carta Judicial ISGF

Después de unos dias fuera de casa, al volver me encuentro una carta de ISGF reclamando en nombre de Movistar 194,60 euros de una supuesta deuda que tenía. Que tengo que pagar en 5 dias (que ya han pasado al ver la carta hoy) o me llevan a juicio. 

Estuve con movistar desde el 2015 al 2018 con el internet de casa y el movil. En diciembre de 2018 cambie de compañia y tengo constancia que Euskaltel se puso en contacto con Movistar y tramitó mi baja y la portabilidad. Al mes siguiente movistar me volvio a cobrar. Devolvi la factura y llame para asegurar la baja y pedir una explicacion. Me lo solucionaron. Al mes siguiente de nuevo lo mismo. Un total de tres meses con varias bajas solicitadas y sin utilizar ningun servicio vuestro, ni un minuto de movil ni un mb de internet. Esto quedo solucionado hace dos años ya. Y ahora me llega esta carta de alguien a quien habéis cedido o vendido mis datos y mi supuesta deuda.

 

Os pido por favor poder solucionar esto cuanto antes. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agustingallego13

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Agustingallego13
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustingallego13,

 

Te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Agustingallego13
Más integrado que la RDSI

Primero que nada gracias por la pronta respuesta. 
Dicha deuda no existe, fue un error vuestro ya que se dio de baja el servicio en reiteradas ocasiones y no hicisteis vuestro trabajo. 
Por otra parte, les escribí a esos abogados hace ya 4 dias pidiendo esas facturas y explicando lo que ocurrio en su momento y no han contestado en absoluto.
Vamos, que solución al cliente por parte de Movistar, ninguna. Gracias.

Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustingallego13

 

Sentimos que no hayas obtenido respuesta aún por parte del despacho de abogados, puedes contactar con ellos también en el 915907111.

 

Al ser los propietarios del importe pendiente, tienes que gestionarlo directamente con ellos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas