Pues resulta que he recibido una carta de Medina Cuadros y asociados indicando que poseo una deuda de 31,46€. Se de donde viene la deuda y es de un router wifi que no devolvi en el plazo indicado en contrato de 15 dias. Hasta ahi bien que se aprovechen del exceso de confianza de un cliente a la hora de firmar un contrato. Lo grave es que hice una reclamacion porque en una tienda de movistar me permitieron hacer la entrega de dicho router, con cargador incluido, dandome un justificante, el cual tengo en mi poder, informandome por parte de movistar que tengo que hacer frente al pago igualmente, si bien cuando les indico que entnces deben devolverme el router, estos reconocen su error diciendome que si no me contestan que la reclamacion ha sido positiva para el cliente. Despues de muchisimo tiempo sin dar señales de vida, resulta que recibo una carta de un caracter unicamente intimidatorio que roza la extorsion.
Deseo que alguien competente de Movistar se ponga en contacto conmigo para que me explique si puedo recuperar mi router (EL MIO), o bien cancelar la "deuda". Gracias.
¡Hola @JuanDelToroRubio !
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Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.
Un saludo
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¡Hola @@JuanDelToroRubio!
Al hacer mas de 6 meses desde que se abrió la reclamación no te puedo gestionar otra, indicarte que Movistar cuenta con el departamento de Defensa al Cliente para que pueda gestionar la reclamación debe enviar un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso, por ejemplo el albarán de entrega del router. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
Un saludo
Por otra parte, cuando considere que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
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