Buenos dias:
He recibido una carta de Medina-Cuadro asociados reclamandome una cantidad por la deuda que tengo con ustedes por no haber devuelto el router en el plazo de 15 dias que tenia para devolverlo.
El router ya fue devuelto (fuera de esos plazos), pero en ningun momento cuando me di de alta o de baja de su compañia nadie me comunico estos terminos, de echo pedi que se pusieran las grabaciones para comprobarlo pero me dijeron que habia un problema y no podian hacerlo.
Creo que con la devolución del router pueden comprobar que no he obrado con mala fe, pues en ningún momento quise quedarme con el y por ello no estoy deacuerdo con la cantidad que me quieren cobrar.
Buenas noches @polux_00
Efectivamente los equipos que no son tuyos hay que devolverlos, puesto que los disfrutabas en régimen de alquiler, no en propiedad. Si se entregan fuera del plazo indicado, se facturan, al igual que si no los entregas.
Envíanos un mensaje privado con el Nº y el Nif y vemos si se puede hacer algo.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @polux_00
No es posible ayudarte desde la comunidad, en su momento se abrio una reclamación por este concepto y fue resuelta de manera desfavorable, puedes reclamar nuevamente a través de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+