Buenas tardes, escribo para informarme sobre una carta que he recibido en mi domicilio con remitente un despacho de abogados llamado Medina Cuadros. En dicha carta se refiere una supuesta deuda con Movistar, cuando todos los contratos que mantenía finalizaron hace aproximadamente un año y en el momento de realizar la portabilidad contacté con uno de sus agentes para que se comprobara que todos los pagos estaban al día en el momento de la finalización del contrato. Por ello me gustaría conocer detalladamente el concepto del impago que se me atribuye, ya que si fuera causado por un malentendido o despiste, soy la primera interesada en solventarlo lo antes posible. Además me gustaría que me indicará cómo puedo solicitar la eliminación de todos mis datos por parte de Movistar, así como a terceros. Gracias de antemano a quien pueda arrojar algo de luz a mi situación.
Hola @MariaJoséGálvezJiménez y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que la empresa que ha contactado contigo se trata de un Despacho autorizado por Telefónica (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente ya que la deuda que exista ha sido cedida a esta empresa e intentan que se cancele.
Para que puedan informarte a qué corresponde la deuda es necesario que contactes con ellos y te ofrecerán las formas de pago disponibles.
Un saludo
Mercedes
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