Carta Medina cuadros

ppvello
Mi vida cambió con el ADSL
Carta Medina cuadros

carta sobre una factura del teléfono fijo de una persona fallecida

De esta línea de solicitó la baja en Noviembre de 2018  , y después de varias llamadas al 1004, se  comunicó que estaba todo resuelto .

También se ha entregado el router en una tienda de Movistar.

Podéis indicarnos como actuar?

 

Mensaje 1 de 6
1.644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppvello,

 

Te informamos que la empresa que nos indicas es un un Despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión de cobro de alguna deuda que exista. Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. Nos obstante, si quieres que revisemos si aún nos aparece en nuestro sistema alguna deuda, envíanos por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.384 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Se han remitido por privado los datos requeridos

Mensaje 3 de 6
1.369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppevello

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppvello

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os he contestado al privado que me habeis mandado

Espero vuestras noticias

 

Mensaje 6 de 6
452 Visitas