Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo

mdonoso.casa
Más integrado que la RDSI
Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo
Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo

Meses después me  llega una factura de 31,46€ por  "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)".

 

Puse una reclamación a través del 1004,  que me atendieron de muy mala gana, otra reclamación en la WEB que cerraron sin contestarme.   Depués de varias llamadas recibo  sms a mi número de móvil indicando que dicha reclamación ha sido denegada.

 

Estuve revisando el contrato que se me hizo en el momento de contratar el servicio Fusión, y no hay ninguna claúsula que indique la obligación de devolución del router al finalizar o rescindir el contrato.  Solicité al banco que devolviera la factura.Al cabo de los días me llega una carta a casa, indicando de nuevo que tengo que proceder al pago de la deuda si o si no me incrementarán el importe cargando gastos.

Fui a una tiende de movistar, que por cierto, me atendieron fatal, y al final conseguí devolver el router (de las narices), tengo el justificante de devolución.

 

Ahora pasado el tiempo,  me llega la carta de los abogados Media-Cuadrado  con una reclamación y unas cuantas amenazas por el mismo importe que reclamó movistar - 31,46€.

 

Esto es el colmo, movistar ha cedido mis datos a Media-Cuad. sin mi consentimiento. ¿Quién narices les da derecho a ceder mis datos a esta empresa ó lo que quiera que sea este sitio?.

 

Movistar yo he devuelto el dichoso router,  ¿pretenden que les pague por ese cacharo de chatarrra 31,4?, 

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @mdonoso.casaEmoticono feliz!

 

Envíame un privado con tus datos, fecha y número de entrega del router.

 

SaludGuiños.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
572 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mdonoso.casa como no has enviado tus datos, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
524 Visitas