Carta MoviStar nuevas tarifas

siLoSeNoVengo
Mi vida cambió con el ADSL
Carta MoviStar nuevas tarifas

Buenas tardes.

Mis padres han recibido una carta en la que se indica que a partir del 5 de mayo cambia el precio de MoviStar Fusion. En concreto se indica un precio para MoviStar Fusión 4G.

 

Ahora bien, ¿qué quiere decir esto? ¿Se va a ofrecer algún servicio nuevo?¿alguna mejora?¿o sólo se limitan a modificar el precio?

 

Y en ese precio se contempla ¿todo? ¿fijo,móvil,internet, cuotas de línea?

 

He leído otro post, con otro contrato, pero prácticamente con la misma duda. ¿El precio de la carta es el definitivo (65,38)?

¿O a ese precio se le suman otros servicios (p.ej identificación de llamadas)?

¿Algún moderador por favor?

 

 

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @siLoSeNoVengo!

 

Cómo se indica en el anexo a partir de 05.05 la cuota de Fusión sube 5€ es decir si tu padres tienes la Fusión de 60,38 se incremente a 65,38, el servicio de identificación de llamadas no está incluido en la cuoota de Fusión.

 

Si el cliente no está de acuerdo tiene el derecho a resolver el contrato sin coste.

 

Si cambias de modalidad de Fusión se renueva permanencia de 12 meses. El coste de Movistar Fusón Tv contigo a partir de 05.05.2015 son 47€.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas