Hola,
He recibido carta de Medina-Cuadros reclamándome una deuda de 31,46 € e indicándome que o pago la deuda o me mantiene en una lista de morosos.
Este bufete se presenta en nombre de Telefónica de España SAU por lo que de no proceder su reclamación tanto dicho despacho de abogados como a quien representa (Telefónica) estarían infringiendo GRAVEMENTE la LOPD
¿Telefónica o este despacho comprueba estas reclamaciones amenazantes antes de enviarlas o se tira a la piscina directamente?
Por favor indíquenme cómo proceder para que dejen de molestarme o bien me canse y tenga que presentar denuncia por amenazas porque incluso me envían cartas a un domicilio donde no vivo
Gracias
Hola @thunderfruit
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por tu atención.
Al ser datos personales te los he enviado por privado
Saludos
Hola @thunderfruit
Lo siento no podemos reclamarte este concepto ya que ha pasado el periodo para reclamar, 6 meses, intentalo a través de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+