Carta de Medina-Cuadros indicando que estoy en registro de morosos

thunderfruit
Yo probé el VDSL
Carta de Medina-Cuadros indicando que estoy en registro de morosos

Hola,

He recibido carta de Medina-Cuadros reclamándome una deuda de 31,46 € e indicándome que o pago la deuda o me mantiene en una lista de morosos.

Este bufete se presenta en nombre de Telefónica de España SAU por lo que de no proceder su reclamación tanto dicho despacho de abogados como a quien representa (Telefónica) estarían infringiendo GRAVEMENTE la LOPD

¿Telefónica o este despacho comprueba estas reclamaciones amenazantes antes de enviarlas o se tira a la piscina directamente?

Por favor indíquenme cómo proceder para que dejen de molestarme o bien me canse y tenga que presentar denuncia por amenazas porque incluso me envían cartas a un domicilio donde no vivo

Gracias

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola  @thunderfruit


Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere


 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención.

Al ser datos personales te los he enviado por privado

Saludos

Mensaje 3 de 4
449 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @thunderfruit

 

Lo siento no podemos reclamarte este concepto ya que ha pasado el periodo para reclamar, 6 meses, intentalo a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas