Carta de Movistar cambio de tecnología ATM

xpktro
Yo probé el VDSL
Carta de Movistar cambio de tecnología ATM

Hola buenos días,
Soy usuario de Movistar, tanto particular como en mi empresa, desde hace muchos años. Esta semana he recibido una carta que dice que por renovación tecnológica para sustituir la actual red (ATM) por una nueva tecnología IP de mayor calidad, es necesario que para seguir usando Internet un técnico se persone en mi casa y reconfigure mi router.


¿Me podrían especificar qué clase de reconfiguración necesita realizar el técnico?


Por un lado, temo que me vayan a cambiar la actual configuración con Ip estática, de la que disfrutamos los clientes más antiguos, y por otro lado he de reconocer que no me gusta que nadie toque mis equipos sin aclararme antes que es lo que se pretende hacer.


Si me pudieran aclarar esta situación les estaré muy agradecido.
Saludos.

Mensaje 1 de 13
2.886 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpktro

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xpktro

 

Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.810 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Hola jamoram,

Ya se me hacia raro que no hubiese alguien mas con esta situación. Como veras me pidieron los datos para mirarmelo pero todavía no me han comentado nada....y tampoco me ha llamado ningún técnico para concertar cita.

Si me entero de algo lo pongo por aquí.

Saludos!

 

 

Mensaje 4 de 13
2.763 Visitas
jamoram
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, xpktro.

Yo recibí la susodicha carta ayer mismo y no pude leerla hasta la noche. Estoy igualmente sorprendido de que, aparentemente la reacción por parte de los usuarios sea de momento tan escasa.

Estoy en espera de respuesta e, igualmente, si tuviera alguna información de interés la haría pública aquí en el foro.

Saludos.

Mensaje 5 de 13
2.753 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

Hice esta consulta, el domingo día 20 y a fecha de hoy no hemos recibido todavía ninguna respuesta. No creo que estemos preguntando nada complejo y no entiendo por que se demora tanto la respuesta.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
2.717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamoram y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención más personalizada. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamoram,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.689 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días,

 

Efectivamente, estamos renovando nuestra red de comunicaciones para dar un mejor servicio.

 

Además de la carta, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto con todos los clientes que han recibido dicha carta, para explicarle en qué consiste dicha operación.

 

Para ampliar información, podéis llamar al 1489.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 13
2.669 Visitas
xpktro
Yo probé el VDSL

Buenos días Victor, 

Te respondo lo mismo que en otra consulta, de Movistar empresas, con respecto a la utilidad de este foro.

Os agradezco vuestro esfuerzo, atención y la información que facilitáis pero de verdad que no entiendo para que sirve el foro si las consultas al final son derivadas a un numero de atención al cliente.

Muchos hacemos las consultas por aquí por que nos resulta mas cómodo que andar colgados de un teléfono que por cuestiones laborales u otros motivos, nos supone un gran inconveniente.

En este caso ademas si fuera para una cuestión técnica muy compleja y solo para mi lo podría entender, pero no se cual es la complicación de explicar lo que Movistar quiere hacer teniendo en cuenta ademas que es una cuestión que afecta de igual manera a mas de un usuario en este foro.

Saludos.

Mensaje 10 de 13
2.650 Visitas
jamoram
Más integrado que la RDSI

Alucinante.

Finalmente llamo al 1489, que me redirige al 1004 y allí lo único que saben decirme es lo que ya sé: que me llamarán para concertar un cita con el técnico.

 

Mensaje 11 de 13
2.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Vamos a trasladar vuestra consulta y os informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.503 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Desde el 2017 se está procediendo al apagado de nodos DSLAM ATM para evolucionar la red a alternativas sobre IP. Dependiendo de cada contrato implica unas modificaciones determinados, por eso, es el comercial y el servicio técnico correspondiente el que próximamente se pondrá en contacto con vosotros para explicaros esos cambios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.473 Visitas