Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

nasdaq100
Yo probé el VDSL
Carta de reclamación supuesta deuda Medina Cuadros

Buenas tardes, he recibido una carta de reclamación de Medina-Cuadros y Asociados, en relación a una supuesta deuda con Movistar por importe de 17,48 euros. No tengo ni idea del concepto que se reclama porque me dí de baja hace varios años, puedo mandar los datos privados cuando me conteste algún moderador.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nasdaq100 ,

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo la baja Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nasdaq100 ,

Con el DNI que me has facilitado no tienes deuda asociada en el teléfono fijo.

La línea fija realizó la portabilidad el 13/07/2011. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
323 Visitas