Carta escrita indica servicios diferentes en mi linea a los que me indican en 1004.

pgallardo
Yo probé el VDSL
Carta escrita indica servicios diferentes en mi linea a los que me indican en 1004.
 
Mensaje 1 de 22
1.385 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pgallardo
Yo probé el VDSL

Por carta Movistar me comunica unos servicios y cambios en mi linea de fijo y móvil, diferentes a los que me indican en el 1004. ¿Por favor alguien puede darme la información fiable por esta via?  Gracias anticipadas

Mensaje 2 de 22
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

Para poder ayudarte con tus consultas necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

Hemos comprobado el anexo de la factura de Enero donde se te informa de la subida en los servicios contratados de fecha 05 Febrero de 2019.

 

Tienes contratado Fusion Contigo, producto ya descatalogado, y se te informa que el servicio pasa tener un importe de 65 Euros al mes.

 

Así mismo te informa que para la línea incluida, la principal sigue igual, tiene los siguientes cambios:

 

- Establecimiento de llamadas de la línea móvil incluida: 0,40 Euros
- Establecimiento de videollamadas en todas sus líneas móviles: 0,35 Euros
- SMS de su línea/s móvil/es principal e incluidas: 0,30 Euros

 

También se informa que las llamadas desde tu línea fija a líneas móviles nacionales empiezan a costar 0.35 Euros el establecimiento de llamada y 0.25 Euros el minuto.

 

Y que la recuperación del servicio contestador, si lo tuvieras activado, tendra un coste de 24.20 céntimos por llamada con un limite de 4.48 Euros al mes.

 

Con lo que la información facilitada se corresponde con los servicios que actualmente tienes contratados.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.325 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

Gracias por la confirmación.  Me gustaría confirmar y aclarar también los siguientes puntos:

Me gustaría que me confirmases si los datos del móvil principal son 5GB ó 10GB.

También si en la linea móvil adicional (o secundaria) se mantienen los 200MB que se suman a los anteriores GB y se reparten entre ambas lineas.

Igualmente si la fibra de la linea fija sigue siendo  de 100Mb simétricos.

También quisiera confirmar que el servicio contestador de la linea fija está desactivado desde el 31 de Enero pasado.

A parte  de esto tengo alguna otra consulta de servicios del movil, facturación. ¿Me podrías ayuda tu también ?

Gracias anticipadas

Pedro

Mensaje 6 de 22
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo :

 

Actualmente tienes Fusión Contigo, que ya está descatalogada a nivel comercial para altas nuevas y reposicionamientos.

 

En el móvil principal tienes llamadas ilimitadas y 10 GB de datos.

 

La línea incluida tiene 200 MB.

 

En cuanto a los datos compartidos, lo tienes activado, por lo que cuando una línea consume su franquicia de datos, comienza a consumir de la otra.

Es decir, cuando en la incluida agotes los 200 MB, comenzará a consumir de la línea principal.

 

La línea fija, son !00 Mbps simétricos y no tienes contratado el contestador.

 

¿Qué dudas son las de la línea incluída?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.309 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Hola MIguel,

Muchas gracias por la respuesta. 

Cuando dices que no tengo contratado el contestador del fijo, me gustaría poder confirmar la fecha de la desactivación.

He comprobado que el contestador no salta cuando alguien llama y tampoco cuando descuelgo para escuchar los mensajes que podrían haberme dejado. Eso es exactamente como lo quiero. 

Te agradecería también si puedes indicarme si yo mismo podría activar / desactivar el contestador en algún momento que lo precisara. Para vacaciones o periodos de ausencia, por ejemplo.  Llamar al 1004 a veces no me resulta efectivo y me gustaría saber si yo mismo podría gestionarlo, en caso de precisarlo.

Podrías también aclararme que quiere decir "descatalogado  a nivel comercial para reposicionamientos " y como me puede influir el tener la Fusión Contigo ya descatalogada comercialmente. 

La cuestión que te comentaba sobre facturación y servicio es con ambos móviles y es la siguiente:

Se me están cobrando unos mensajes enviados al número : 950 050584. Se cargaron varios en las facturas de Noviembre y Diciembre 2018 (desde ambos móviles, principal y secundario) y en el 1004 quedaron en abonarme 0,45 eur + IVA en la factura de Marzo 2019, pues la de Febrero estaba ya emitida el día que hicieron la gestión. (26 de Enero 2019).

En esa misma gestión solicité que se anularan / desactivaran  todo tipo de servicios de suscripciones, mensajería premiun, y todo tipo de servicios relacionados (que teóricamente ya estaban desactivados con anterioridad y que nunca se han utilizado) en  ambos móviles. Tengo grabada la fecha, hora, conversación, agente que me atendió y que me indicó que me enviarían un mensaje con la confirmación de la gestión, pero que nunca recibí. Más adelante retomaré ese tema. Ahora continuo con los mensajes al citado número (950 050584)

En la factura de Enero vuelven a aparecer esos mensajes que nunca se han enviado desde ninguno de los dos móviles, esta vez por importe de 0,2066 eur.  Por favor, ¿podrías hacer las siguientes gestiones sobre este asunto?:

1. Revisar que no hay más mensajes que se vayan a cobrar en las siguientes facturas. (Febrero, Marzo...).

2. Retroceder de nuevo el importe (0,2066 eur) de los mensajes de la factura de Enero 2019

3. Anular la orden, codificación o lo que sea que hace que aparezcan esos mensajes en mi factura.

4. Confirmarme que  la mensajería premium, mensajes a números raros, y ese tipo de servicios de coste y suscripciones están desactivados.

5. Confirmarme que puedo enviar SMS a números móviles "normales" y también recibirlos de mi banco y médicos, que ahora no puedo.

Te lo agradecería mucho pues es algo que me está ocasionando trastornos desde el día 26 de Enero.

Gracias anticipadas. Pedro 

Mensaje 8 de 22
1.303 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Disculpa Miguel,

Me he dado cuenta que la factura donde aparecen nuevos cargos por mensajes al 950050584, es la de Febrero 2019, de importe 62,43eur y no la de Enero 2019 como indicaba en mi anterior mensaje. 

Disculpa la confusión. 

Saludos. Pedro

Mensaje 9 de 22
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

El contestador automático lo tienes de baja desde el 31/01/2019.

En cuanto a la activación y desactivación a voluntad del servicio contestador, para ello es necesario tenerlo dado de alta. Con un código en el terminal se activa o se desactiva la locución que permite dejar mensajes pero siempre que el servicio esté de alta estará disponible la consulta de grabaciones y menú del servicio (llamadas al 1210)  -aunque no haya mensajes- y estas si tienen coste. Tienes por tanto dos opciones: Das de alta el servicio contestador todo el año y lo activas o desactivas con los códigos o bien lo mantienes de baja y cuando vayas a necesitarlo solicitas el alta (no se puede autogestionar) bien a nosotros, redes sociales (facebook, twitter) o vía e-mail como alternativas al 1004.

En cuanto a tener una Fusión descatalogada te afectará a que puede ser que haya cambios comerciales que no puedas realizar porque obliguen a la actualización de la tarifa. Por ejemplo cambios de velocidad, cambios de titular o de domicilio, cambio de paquetes de TV etc...Si te acoges a una promoción y al finalizar ésta tu fusión ya no está vigente también te obligaría a actualizar tu tarifa (resposicionamiento).

Respecto a los mensajes al 950050584 son mensajes de confirmación de identidad de algunas aplicaciones. Por ejemplo cuando reinstalas un smartphone y configuras Gmail y te envían una comunicación para verificar el móvil y poder continuar con el proceso. El sistema de tarificación es fiable y los cargos se han generado, no obstante si insistes en reclamarlo nosotros podemos realizar la gestión.

Te confirmo además que tienes aplicadas restricciones de mensajería y llamadas premium además de consumos de llamadas a números de información 118AB. Otros consumos como las llamadas a 902 no se pueden restringir por lo que no te podemos asegurar que no vayan a facturarse. Para las suscripciones y pagos online hemos tramitado una petición solicitando la restricción (Te envío por privado el número de referencia de la gestión).

 

Si tienes alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.276 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por todas las aclaraciones.

El contestador lo dejamos de baja, tal cual está desde el 31 de Enero 2019.

 

Ahora comprendo el término "reposicionamiento". Muchas gracias por la aclaración. La tarifa está siendo actualizada prácticamente desde que la contraté. No deseo determinados servicios por eso no los contrato, pero cambian la tarifa y te ves obligado a tener más velocidad, más GB, etc... Me gustaría que comercialmente tuvieran en cuenta las necesidades de los clientes y si existen clientes que no demandan esos servicios pudieran decidirlo y no verse obligados a cambiar de tarifa. Gracias por la aclaración.

 

Los mensajes al 950050584, como ya te comenté en el anterior mensaje, la compañera Inmaculada de Santander  quedó en abonar los de las facturas de Noviembre y Diciembre, en la factura de Marzo. Ahora insisto que no se han enviado esos mensajes y por favor abonen el nuevo mensaje cargado en la factura de Febrero. Te agradezco la comprobación.

 

Sobre las restricciones que citas que se han aplicado, (mensajería y llamadas Premium, llamadas a números 118….) quisiera saber si  esas restricciones ¿aplican para ambas líneas móviles (principal y secundaria o incluida)?

Deseo también restringir las llamadas a números 905, 906 .... y 80X. Es decir, todas las que impliquen coste, suscripciones, servicios de pago, etc. Se que has comentado que las llamadas a números 902 no se pueden restringir, pero por favor gestiona la restricción para estas a 905, 906 ... 80X si fuera posible.

 

Sobre el tema que indicas de suscripciones y pagos online, para el que has tramitado la petición solicitando la restricción, (entiendo que la referencia de la gestión es la acabada en 5 que me has enviado por privado) quisiera saber lo siguiente:

Si afecta esa restricción para recibir mensajes de mi banco, hospitales, compañías aseguradoras, etc.

Como ya comenté, no me llegan los recordatorios de citas médicas, confirmación de operaciones del banco, etc  y eso me ha causado bastantes molestias.

He hablado con ellos y me confirman que ninguno de los mensajes que me envían tiene coste para mí por recibirlos, aunque se envían desde números cortos.

Deseo poder recibir esos mensajes del banco, hospital, compañías de seguro, etc y poder enviar SMS a números “normales”.

Por favor confírmame que con esa solicitud de restricción, podré recibirlos y sin coste. No así los que correspondan, como bien decías, a suscripciones y pagos on-line que entiendo que no los hay en este momento en ninguna de mis líneas y que en todo caso quedarían anulados al activar esta restricción. 

Gracias anticipadas por la atención.

Pedro

Mensaje 11 de 22
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

La restricción de pagos online no implica recibir sms o poder enviarlos. 

 

Tienes realizada la restricción de números especiales en ambas líneas.

 

En cuanto a la reclamación sobre los sms de la línea 950050584 no encontramos la reclamación ¿Tienes el número para revisarla?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.269 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth,

Puedes confirmarme ¿para que números especiales es esa restricción ? 905 xxxxxx ? 906 xxxxxx ?  80xxxxxxx? 118xxx ??

No recibo SMS desde el día 26 de Enero.

La compañera que hizo la gestión, como expliqué anteriormente, quedó en enviarme el mensaje con la confirmación del abono y  nunca llegó el SMS. Dijo que era un gesto comercial y que enviaba el mensaje como confirmación. Más tarde comprobé que me habían desactivado internet en el móvil y los días posteriores no llegaban mensajes del hospital, ni de las operaciones del banco, ni de compañías de seguros.

Desde entonces no recibo SMS de ningún tipo.  Si no es de la restricción de pagos on-line quisiera que me lo solucionaran. Ya he tenido bastantes molestias por ello. 

Te copio abajo parte de mi mensaje anterior.

Gracias anticipadas por la solución.

Pedro  

Se me están cobrando unos mensajes enviados al número : 950 050584. Se cargaron varios en las facturas de Noviembre y Diciembre 2018 (desde ambos móviles, principal y secundario) y en el 1004 quedaron en abonarme 0,45 eur + IVA en la factura de Marzo 2019, pues la de Febrero estaba ya emitida el día que hicieron la gestión. (26 de Enero 2019).

En esa misma gestión solicité que se anularan / desactivaran  todo tipo de servicios de suscripciones, mensajería premiun, y todo tipo de servicios relacionados (que teóricamente ya estaban desactivados con anterioridad y que nunca se han utilizado) en  ambos móviles. Tengo grabada la fecha, hora, conversación, agente que me atendió y que me indicó que me enviarían un mensaje con la confirmación de la gestión, pero que nunca recibí. 

Mensaje 13 de 22
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

La restricción es para 800, 905,906

 

Los sms normales efectivamente los tenías desactivados desde ese día, los hemos vuelto a activar, tanto para recibir como enviar.

 

En cuanto al abono que indicas de 0.45 € más iva, como sería compensado en la factura de Marzo pues esperamos, sino gestionamos una reclamación solicitándolo de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.263 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth, por activar los SMS. 

No entiendo por que los desactivaron si no lo solicité

¿Puedo recuperar los que no me han llegado en estos 15 días (26 /Ene al 11/Feb ?
¿Recibiré también los SMS normales de número corto, de bancos, hospitales, etc ?


Esperamos a la factura de Marzo, pero por favor reclama también otro mensaje erróneo cargado en la factura de Febrero del mismo número 9500505.... que vuelve a aparecer y nunca se han enviado. Esta vez por importe de 0,2066 eur.  

Por último, ¿las llamadas a un número que empieza por 800.... es gratuita como el 900... ? Se que si es 80X tienen coste.

Gracias de nuevo.

Mensaje 15 de 22
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

No es posible recibir los sms ya enviados o recibidos cuando el servicio estaba suspendido, a partir de ahora puedes recibirlos todos....

En cuanto a la reclamación que nos indicas hasta que no se emita la factura no podemos gestionarla.

Los números que comienzan por 900 y 800 son gratuitos para el usuario ya que paga quien recibe la llamada.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.246 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @pgallardo

 

No es posible recibir los sms ya enviados o recibidos cuando el servicio estaba suspendido, a partir de ahora puedes recibirlos todos....

En cuanto a la reclamación que nos indicas hasta que no se emita la factura no podemos gestionarla.

Los números que comienzan por 900 y 800 son gratuitos para el usuario ya que paga quien recibe la llamada.

 

Saludos Pilar

 


Gracias Pilar por la información. 

La factura donde se ha hecho el nuevo cargo de mensajes indebidos al 9500505..... es la de Febrero, que ya está emitida. Como te decía: 

"por favor reclama también otro mensaje erróneo cargado en la factura de Febrero del mismo número 9500505.... que vuelve a aparecer y nunca se han enviado. Esta vez por importe de 0,2066 eur. " 

Lo que esperamos es a la emisión de la factura de Marzo, para comprobar el abono de los cargos indebidos de las facturas de Noviembre y Diciembre por importe de 0,45eur.

Gracias de nuevo.

Mensaje 17 de 22
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pgallardo,

Ya hemos tomado nota de la factura de febrero. 😉

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

Tenias aplicada restricción a llamadas internacionales, sms premium, salientes premium y servicio 118. Te hemos quitado la restricción de llamadas internacionales dejando las otras igual.

 

Te hemos comprobado la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.174 Visitas
pgallardo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @pgallardo

 

Tenias aplicada restricción a llamadas internacionales, sms premium, salientes premium y servicio 118. Te hemos quitado la restricción de llamadas internacionales dejando las otras igual.

 

Te hemos comprobado la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Gracias Marco A. Ahora ya puedo hacer llamadas desde fuera de España a números españoles. Confío que el resto de restricciones se mantenga como dices (SMS premium, llamadas premium, ....etc). 

Podrías indicarme si ¿podría realizar llamadas números franceses (fijos o móviles) estando en Francia ? Esas llamadas, ¿tendrían coste o estarían incluidas en mi tarifa ?

Sobre la reclamación, te agradezco la atención. Seguimos esperando.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.

Mensaje 20 de 22
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pgallardo,

 

Al estar tú en Francia, tanto las llamadas a teléfonos franceses fijos como a móviles estarían incluidos en tu tarifa, ya que tu terminal está en roaming.

 

En cuanto a la reclamación sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgallardo

 

Hemos comprobado el estado de la reclamación y ha resultado desfavorable, vemos que te han informado que son los mensajes dictados y que no corresponde devolución de importes. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.138 Visitas