Carta recibida de Medina - Cuadros y Asociados

yayo7
Yo probé el VDSL
Carta recibida de Medina - Cuadros y Asociados

Hola a tod@s

Voy a exponer parte de lo que me ha pasado con Movistar telefonía fija de la cual he sido cliente durante toda mi vida profesional y de Movistar móvil lo mismo, llevo mas de catorce años con ambos y no se me ha tenido en cuenta para nada, el problema ha surgido con lo que es para mi su pésimo servicio de atención al cliente de Movistar fijos (con el de telefonía móvil nunca he tenido esos problemas de faltar a la verdad)  y puedo decir eso en voz alta ya que he sido engañado por activa y por pasiva en multitud de ocasiones, me fui a Jazztel por lo mismo, estaba conforme en parte con el servicio de Movistar, con lo que a ADSL y llamadas se refiere, pero en cuanto al servicio de atención al cliente eran engaños sobre engaños, mentiras sobre mentiras, por lo que decidí pasarme a Jazztel.

Antes de irme quise dejar zanjado todo lo relacionado con los pagos pendientes que teníamos, yo le debía a Movistar una factura y ellos me debían a mi unas llamadas a móviles que según la operadora que me atendió a la hora de modificar el contrato yo tenia gratis y que luego me ratificaron otr@s compañer@s. (tengo matricula del operador y Nº de incidencia)

Yo le debía a Movistar 40,56 y ellos me debían a mi 42,7, este operador que me atendió me dijo que me llegaría una carta a casa con los dos € con algo que me tenían que devolver, carta que nunca llego, llego una con otra cantidad pero para que yo pagara a Movistar, nunca para devolverme lo que habíamos que habíamos quedado me devolverían.

Esto último me paso ya estando con Jazztel, volví a llamar y siempre se me decía lo mismo, (usted no debe nada aquí en Movistar, al contrario se le deben a usted dos €)

Lo deje así pero sabiendo yo que esto un día u otro me llegaría una carta de una empresa de estas de morosos.

Con esto del contrato Fusión he vuelto a contratar ADSL con Movistar, no quería pero mis hijas me decían que es una oferta interesante esta y acepte contratarlos, no sin antes volver a llamar para aclarar lo de esa deuda pendiente y misma respuesta (usted no debe nada a Movistar fijo, esta usted al corriente de pago)

Aun no he vuelto a llamar a atención al cliente, entre otras cosas porque no quiero que me engañen mas, ya está bien de tantos embustes.

Antes que nada pediros disculpa por el tostón y después pedir a ver si alguien me puede ayudar, aconsejar, decirme un teléfono de atención al cliente que no sea el 900101010 o el 1004, ect.

Os estaría enormente agradecido.

Saludos y Gracias anticipadas de yayo.

Mensaje 1 de 9
6.788 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yayo7
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar con este tema??? vuelvo a llamar a atencion al cliente y me dicen lo mismo....

Un cable por fa, siempore me habeis ayudado en anteriores ocaciones.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
6.715 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, yayo7;

 

Pasame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos que podemos hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
6.678 Visitas
yayo7
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota, ya te mande MP.

 

Saludos yayo7

Mensaje 4 de 9
6.665 Visitas
yayo7
Yo probé el VDSL

Hola Carlota, no puedo mandarte mp, solo recordarte lo que me comentastes del tema de la incidencia.

Saludos y gracias por todo

Mensaje 5 de 9
6.558 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yayo7:

 

Carlota en estos momentos no está, pero he estado mirando por nuestros sistemas y veo que el 23 te realizó una reclamación Carlota. Yo he vuelto a reclamarlo. Te mando por privado el número de reclamación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.462 Visitas
yayo7
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, este medio dia solo vi el privado el cual te conteste.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 9
6.440 Visitas
yayo7
Yo probé el VDSL

Por lo que veo mi tema es algo muy complicado, tan complicado que nadie me da una explicacion, ni aqui, ni en atencion alcliente y al final tendre que pagar una factura que no me pertenece pagar, como Movistar tiene la sarten por el mango pues..........

No estoy para nada orgullozo de ser cliente de Movistar.

Mensaje 8 de 9
6.415 Visitas
yayo7
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Julio, espero que todo quede resuelto ya de una vez.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
6.332 Visitas