Carta reclamación I.S.G.F.

choleasecas
Más integrado que la RDSI
Carta reclamación I.S.G.F.
Buenas noches,
El motivo de mi consulta es que hemos recibido carta desde el Dpto. Legal de ISGF informando que se está elaborando un informe de solvencia (¿?) previo a interponer una demanda por reclamación de deuda de 21,03 €.
La línea sobre la que indican existe la deuda fue dada de baja hace unos años y, no había importes pendientes de pago.
Ahora nos llega esta carta en la que se nos requiere el pago de esta cantidad para evitar llegar a juicio y "advirtiendo" de la posibilidad de la imposición de costas e intereses del mismo.
También nos indican que se ha llegado a esta situación tras "múltiples requerimientos de pago realizados, tanto verbales como escritos". Desconozco a quién han llamado y/o escrito tantas veces, pero no ha sido a nosotros...
En cualquier caso, ruego me indiquen cómo proceder, pues no tengo en mi haber ninguna factura pendiente sobre la línea dada de baja. Algo que, sí que tiene (según indica la carta) el Dpto. Legal de ISGF.
Agradeciendo su atención, quedo a la espera de sus noticias.
Soledad Perera Olivares
Mensaje 1 de 8
788 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @choleasecas, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para poder revisar si disponemos de más datos e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif y el nombre 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
742 Visitas
choleasecas
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Ya he enviado msj. privado
Gracias,
Soledad
Mensaje 3 de 8
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @choleasecas,

 

 

Lo revisamos para poder informarte lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
716 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@choleasecas

 

 

He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13269162, en breve se podrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
715 Visitas
choleasecas
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
He enviado msj privado con n°de contacto, para que puedan indicarme.
Gracias
Mensaje 6 de 8
703 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@choleasecas

 

 

Recibido tu mp!!

 

En la reclamación que estaba abierta se indico como contacto  la  dirección de correo que tienes en la Comunidad, de todos modos he adjuntado los números de teléfono que me indicas en el mensaje privado.

 

Si necesitas algún otro trámite me indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
692 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@choleasecas

 

 

Con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
667 Visitas