Cartas con Nº de reclamación diferente.

critic
Mi vida cambió con el ADSL
Cartas con Nº de reclamación diferente.

Algún moderador que me atienda, por favor. Me ha llegado una carta denegandome la devolución del importe por la no devolución del router firmada por Emilio Gayo Director de Gran Público. Yo esperaba la contestación del Servicio de Atención al Cliente (al que mandé carta certificada) , puesto que ya había recibido carta del sr Emilio Gayo anteriormente. Los números de la reclamación de las dos cartas son diferentes ¿por qué?.

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola critic

Si me pasas tus datos por privado, y veré las reclamaciones que me indicas.

Un saludo :smileyhappy


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
551 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola , critic

La reclamación con   20140428501001 es la que haces por la factura del router, tiene resolución no favorable

.La otra que me indica es otra reclamación por el mismo motivo  con la  que has mandado  la documentación pero creo que no lo has mandado 

al servicio de Defensa al Cliente, si no directamente a movistar ya que dirección es la misma .Emoticono frustrado ¿Puede ser?

Para mandarla al defensa del cliente tiene que poner :

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
536 Visitas
critic
Mi vida cambió con el ADSL

Sí puede que confundiese Servicio de "Defensa" al cliente con Servicio de "Atención" al cliente. Tendré que volver a a mandar la reclamación al sitio adecuado, pero ¿qué nº de referencia tengo que usar? ¿el primero o el que he recibido en la última carta?...

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
critic
Mi vida cambió con el ADSL

Srta. EsmeRE-Movistar le mandé un privado haciéndole unas preguntas y no me ha contestado. Espero que no me esté dando largas para que se pasen los plazos de reclamación, porque es lo que creo que hacen con algunos de nosotros. Le adjunto la captura de pantalla de las preguntas que le hice a ver si me contesta por aquí.mensaje esmeRe.png

 

 

Mensaje 5 de 6
519 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @critic

 

Siento la esperaEmoticono triste, para que reclames ante el servicio de Defensa del Cliente no hay plazos, por lo tanto aunque la resolución de tu reclamación sea del 11/12/2014 puedes hacerlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas