Algún moderador que me atienda, por favor. Me ha llegado una carta denegandome la devolución del importe por la no devolución del router firmada por Emilio Gayo Director de Gran Público. Yo esperaba la contestación del Servicio de Atención al Cliente (al que mandé carta certificada) , puesto que ya había recibido carta del sr Emilio Gayo anteriormente. Los números de la reclamación de las dos cartas son diferentes ¿por qué?.
Hola critic,
Si me pasas tus datos por privado, y veré las reclamaciones que me indicas.
Un saludo :smileyhappy
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Hola , critic
La reclamación con nº 20140428501001 es la que haces por la factura del router, tiene resolución no favorable
.La otra que me indica es otra reclamación por el mismo motivo con la que has mandado la documentación pero creo que no lo has mandado
al servicio de Defensa al Cliente, si no directamente a movistar ya que dirección es la misma . ¿Puede ser?
Para mandarla al defensa del cliente tiene que poner :
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo.
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Sí puede que confundiese Servicio de "Defensa" al cliente con Servicio de "Atención" al cliente. Tendré que volver a a mandar la reclamación al sitio adecuado, pero ¿qué nº de referencia tengo que usar? ¿el primero o el que he recibido en la última carta?...
Srta. EsmeRE-Movistar le mandé un privado haciéndole unas preguntas y no me ha contestado. Espero que no me esté dando largas para que se pasen los plazos de reclamación, porque es lo que creo que hacen con algunos de nosotros. Le adjunto la captura de pantalla de las preguntas que le hice a ver si me contesta por aquí.
Hola @critic
Siento la espera, para que reclames ante el servicio de Defensa del Cliente no hay plazos, por lo tanto aunque la resolución de tu reclamación sea del 11/12/2014 puedes hacerlo.
Un saludo.
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