Editado 30-03-2019 17:16
Editado 30-03-2019 17:16
Hola, en la casa del pueblo tenemos la intención de poner adsl ya que fibra no llega, hay un telefono fijo con linea de telefónica desde hace muchos años a nombre de mi suegra y quería crearle usuario y contraseña a partir de su NIF, nos da opción de darnos contraseña via llamada al fijo (que no estamos en el pueblo) o sms (no acepta ningún número móvil porque dice que no es del titular, mi suegra no tiene linea movil movistar).
¿podríais ayudarme? queremos ver facturas y estado de la línea fija contratada y sobre todo poner tarifa plana que no tenemos nada de eso.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergi2k3
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo y un correo electrónico.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2019 18:32
Hola @sergi2k3
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergi2k3
Hemos dado de alta el email que nos has facilitado, ya puedes hacer el registro, ahora te dará la opción de sms, llamar al fijo o enviarte la contraseña por correo eléctronico, elige esta última opción.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo 🙂
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo cordial
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram