Casi 2 años cobrándome de mas y no consigo resolverlo

SergioHualde
Más integrado que la RDSI
Casi 2 años cobrándome de mas y no consigo resolverlo

Buenos días,

 

Llevo años con vuestra linea (linea + llamadas) (sin móvil ni canales) y llevo tratando de solucionar problemas de sobrecosto de la linea casi 2 años. Esta es ya el ultimo recurso que usare, porque no hay forma de que me lo solucionéis.

 

En 2018 me mandasteis una carta diciendo que mi factura mensual seria de 48€ al mes y mi factura era de unos sesenta y algo (no especifico porque cada vez iba siendo mas caro), luego me mandasteis otra carta con que seria 51€ pero yo seguía pagando 60 para 70 euros y a finales de 2019 me mandasteis una carta que la factura seria mas cara para pasar a ser de 57€ al mes pero yo sigo pagando ya desde hace casi un año, mas de 70 euros.

 

Contacto con vosotros, me colgáis, me decís que se va a resolver y no se resuelve y en estos dos años habré perdido de MEDIA unos 18€ al mes (que son unos 350) sin contar este ultimo mes que ha sido ya el la gota que colma el vaso.

 

No quisiera darme de baja, pero llegados al punto que estamos, que el ultimo mes me habéis cobrado ¡104 EUROS! (donde debería ser 57) si ya por este medio no puedo tratar con vosotros para solucionarlo, denunciare a consumidores porque no hay otra manera de que me solucionéis el tema y me veré obligado a contratar servicios de otra compañía.

 

Exijo la devolución de la diferencia entre lo que hemos tenido que pagar y lo que deberíamos haber pagado y por supuesto que de aquí en adelante paguemos lo que VOSOTROS nos habéis confirmado que tenemos que pagar, 57 euros. Puedo aportar todas las pruebas de vuestras cartas que enviasteis con las nuevas cuotas y mis facturas de lo que hemos tenido que pagar (con la evidente diferencia mensual entre ellas). No creo que sea nada ilógico lo que pido, ya que solo pido que se me devuelva lo que me habéis quitado de mas para poder seguir disfrutando de vuestro servicio.

 

Espero que podáis solucionarme de este modo, aunque la verdad que no es de la forma que mas me apetecía contactar con vosotros. Ha sido ya como ultimo recurso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioHualde

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
SergioHualde
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.

 

Ayer por fin fui atendido por teléfono. Al final dije lo mismo que he dicho en este mensaje y me contestaron a todo. 

 

Un ejemplo de lo poco que me gusta hablar en este tono, es que he aguantado casi 2 años sin usarlo y me duele tener que hacerlo para obtener respuesta, pero por fin se ha terminado.

 

Gracias al que ha contestado por el foro, ya que ha sido bastante rápida la respuesta.

 

Aunque se que no eres responsable de esa área, por favor, que no vuelvan a hacer lo de colgar el teléfono que cada vez que lo hacen me dan ganas de estar menos con la compañía.

 

Un saludo

 

PD.: Quise borrar ayer en cuanto me lo solucionaron el hilo, pero no encuentro la manera de hacerlo.

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioHualde

 

Nos alegramos de que la incidencia esté resuelta y lamentamos la atención recibida por el otro canal de atención.  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas