Casi 2 meses sin línea ni internet

RO67
Más integrado que la RDSI
Casi 2 meses sin línea ni internet
Llevo casi 2 meses sin internet ni linea de teléfono. Cuando llamo al 1004 no me saben explicar por qué. Mi paciencia se ha agotado. Me planteo denuncia en el juzgado contra Movistar.
Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, RO67 y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Para poder comprobar qué sucede envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular si tenías la línea funcionando o el nombre y NIF si es una solicitud de alta nueva.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, RO67.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para consultar acerca de la línea que nos comentas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, RO67.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has aclarado lo sucedido a través de otro canal de atención, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier nueva duda, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas