Casi 2 meses sin telefono ni adsl necesito solucion

angelflores
Más integrado que la RDSI
Casi 2 meses sin telefono ni adsl necesito solucion

Buenas tardes, tengo un problema muy grande y necesitaria solucion. El 6 de julio contrate adsl mas llamadas en una vivienda nueva en la que los vecinos ya tienen telefono y adsl desde hace mas de 2 años. Vinieron a instalarlo rapido pero me comentaron que no podian instalarlo ya que no cabia otro cable mas por el conducto subterraneo, que pasa el cable desde la caja hasta el domicilio. Los cables de los vecinos un cable  mas grueso que otro jstan enrollados y con la guia no puedieron meter otro, el instalador se marcha y dice que ya me daran solucion que tienen que venir los ingenieros de planta. Desde entonces cada vez que llamo me dicen que hay una incidencia abierta y la primera vez me dijeron que tardaban 1 semana, luego 2, luego 1 mes, luego 2, y ayer me dijeron que para mediados de nobiembre pero hoy me dicen que para el 21 de octubre y que no me garantizan nada. Hoy me mandan un email y esto es lo  que pone.

 

En relación a su petición realizada a través de la web de movistar, le informamos que hemos estado consultando el estado de su petición y está en estado retenida.
El motivo por el cuál no le han instalado su servicio contratado es debido a que según las valoraciones técnicas falta la caja telefónica para que le puedan dar cobertura , bucle y pares desde la central telefónica.
Hemos consultando y tiene una fecha de previsión para que le instalen esta caja telefónica el día 21/10/2012.
Hemos reabierto su reclamación 201203425124-1, que ya tiene formulada desde el día 12/07/2012. Para que sea atendida en el plazo más breve posible.
Perdone las molestias
Esperamos haberle ayudado y gracias por confiar en movistar. Si desea valorar la atención recibida puede hacerlo en el enlace adjunto.
Atentamente le saluda,

M. E. Amo / Atención al Cliente


Dicen que no hay caja telefonica pero si la hay.Solo se que nadie da una solucion, la gente me marea cada vez que llamo y nadie sabe nada ni me pueden ayudar que eso es lo que pone el sistema y ya esta.Por favor que alguien me diga que puedo hacer. Gracias.
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
angelflores
Más integrado que la RDSI

Me encanta poner un problema en esta comunidad en la que a otros se le intenta dar solución al problema y a mi se me evita. Sin solución por teléfono sin solución por la comunidad. ¿Que debo de hacer para que se me trate como un cliente normal?

Mensaje 2 de 4
795 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, 2angelflores;

 

Enviame un mp. con tu incidencia (dni y/o teléfono) y vemos como podemos ayudarte.

 

Salu2



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Mensaje 3 de 4
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angelflores
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

¿Algun usuario me podria decir como solucionar si telefonica no me quiere dar la linea y las fechas de instalacion van aplazandose tanto como mas de 4 meses?

Mensaje 4 de 4
781 Visitas