Casi 3 meses esperando el contrato.

korts13
Yo probé el VDSL
Casi 3 meses esperando el contrato.

Hola,

 

Llevo del 4 de noviembre con Movistar, habiendo contratado internet base 10Mb vía contrato de voz y no me han enviado ningún tipo de copia de dicho contrato.

 

He puesto una reclamación hoy mismo, pero viendo que a otros compañeros no le solucionaban el problema con una reclamación, he decidido abrir un tema también para darlo a conocer.

 

Espero que se me intente solucionar en cuanto antes dicha situación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
korts13
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llevo del 4 de noviembre con Movistar, habiendo contratado internet base 10Mb vía contrato de voz y no me han enviado ningún tipo de copia de dicho contrato.

 

He puesto una reclamación hoy mismo, pero viendo que a otros compañeros no le solucionaban el problema con una reclamación, he decidido abrir un tema también para darlo a conocer.

 

Espero que se me intente solucionar en cuanto antes dicha situación.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
407 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

Buena suerte amijo, pero yo e reclamado via telefonicamente incontables veces.... la mejor solucion (si no te dicen nada por aqui y ultima opcion) demanda en la oficina del consumidor y/o industria de telecomunicaciones

Mensaje 3 de 12
430 Visitas
korts13
Yo probé el VDSL

Supongo que me he equivocado a la hora de poner el tema en Soporte técnico, si algún moderador lo quiere borrar de aquí, le doy permiso, ya que creo que ya lo he puesto en el sitio correcto (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet).

 

Salud.

Mensaje 4 de 12
429 Visitas
korts13
Yo probé el VDSL

Gracias por comentar tu experiéncia, TxABo, espero que se nos solucione, sea por la vía que sea, esta situación.

 

Saludos compañero.

 

 

Mensaje 5 de 12
427 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

probablemente lo moveran ellos al verlo, no te preocupes.

gracias por tu apoyo y animo con lo tuyo que es bastante probable que se les aya traspapelado o algo(una solucion mas simple que a lo mio.. que se tienen que gastar dinero para arreglarmelo, lo cual veo improbable...ahora si pa cobrar andan rapidos)

Mensaje 6 de 12
427 Visitas
korts13
Yo probé el VDSL

¿Se tienen que gastar dinero para arreglarte un problema con tu contrato?

 

Vaya, si te apetece compartirlo por aquí, adelante, o si tienes un tema abierto también podrías enlazarlo aquí para que lo vieramos más gente.

 

Yo por ahora tendré que ir a descansar, cualquier cosa seguimos en contacto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
416 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-adsl-10mb-me-llegan-0...

aqui tienes el tema, pero, no es con el contrato sino con mi linea de adsl o mas bien con su central que esta megasaturada.

Mensaje 8 de 12
413 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @korts13  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si contratastes en tienda la copia del contrato te la deben de dar alli. Si la contratación fue telefónica, no firmaste contrato por lo que no se te puede facilitar un contrato firmado, pero si el generico que lo puedes solicitar a través de la web en movistar.es/contratos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
386 Visitas
korts13
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,

 

¿Pero no tengo derecho a tener la grabación de voz que realicé con la persona de contratos?

 

De ser un si como respuesta, me gustaría también recibir una respuesta en la cual se me facilite la forma de obtenerla.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
376 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @korts13 

 

Lo siento, nosotros no disponemos de las grabaciones, puedes solicitarla a traves de organismos oficiales.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
365 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @korts13 

 

Lamento indicarte que los contratos no se envian, ya que de no ser que lo hayas tramitado en una tienda, no existe ese documento físicamente, puedes conocer las características de lo que tienes contratado, así como las obligaciones y derechos de los usuario y de Movistar a través de Movistar.es/contratos.  Desde aquí, puedes descargar las condiciones generales.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
367 Visitas