Hola a todos,
Hace casi 3 meses (el 12 de julio) contraté fibra 100mb + fijo, tras asegurarme la comercial con la que hablé que había disponibilidad de fibra en mi domicilio. Dos días más tarde vino un técnico a completar la instalación y me dijo que era imposible por un tema de permisos (los vecinos no dejan pasar el cable por la fachada) y que... ya me llamarían. Esperé dos semanas y al final llamé yo, y como la fecha máxima de instalación era el 1 de agosto, me informaron que te tenía que esperar hasta que pasara ese día para poner una reclamación.
El día antes de la fecha límite, el 31 de julio, me llamaron para decirme que había que colocar una caja y que tendría que esperar unos días, que me llamaría para concretar la hora, ...y pasaron otras dos semanas sin recibir información alguna. Y volví a llamar, esta vez otra comercial me dijo que haría un seguimiento de mi caso y se pondría en contacto conmigo en un par días..., pero tampoco me llamó.
Durante el mes de septiembre he intentado hablar otra vez con un comercial, usando el laberíntico 1004, con tiempos de espera de hasta una hora, para que, después de contarles mi caso, me colgaran. Pero el día 29 de septiembre conseguí poner una reclamación. El día 2 de octubre me llamó un técnico diciéndome que era complicado pero que aún así él tenía en su poder la solución; instalar el cable vía aérea (lo cual sé que no es posible...) y que (hoy) jueves día 4 de octubre, me mandaría a otro técnico para realizar la instalación. Y sí, han venido, han estado 4 minutos y me han dicho que no es posible (de hecho han venido como si no supieran nada de mi caso, felices a realizar su instalación por la fachada, cuando escucharon el problema de los permisos me ha dado la impresión que han salido corriendo)... y que ya me llamarían.
Un poco ya harto del tema, he preguntado a los vecinos si saben algo de una petición para pasar el cable de fibra óptica por sus fachadas y no tienen ni idea de lo que estoy hablando, parece que nadie les ha pedido nada. Estoy tan cansado de todo esto que no voy ni a preguntarme cual de los dos miente, ya me da igual.
Considerando el tiempo que llevo esperando y que me es imposible esperar más, porque no quieren o no pueden completar la instalación, ¿pueden ustedes cancelar mi pedido?
Salu2.
JAHC.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jh_cerdena
Para poder comprobar el estado de tu pedido y comprobar si podemos cancelarlo como nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jh_cerdena,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola a todos otra vez,
me han mandado un mensaje de texto diciendo que la instalación de la fibra será esta tarde (9 de octubre) entre las 19:00 y las 20:00.
Salu2.
JAHC.
Hola @jh_cerdena,
Comprobamos que, efectivamente, el pedido se encuentra retenido a la espera de poder realizar la instalación de otra forma.
No obstante en la reclamación que hay sobre el pedido les informo que hablaste con los vecinos y ninguno denegó ningún permiso y ni siquiera les fue pedido.
Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.
Por otra parte , se puede cancelar el pedido si es lo que quieres.
Saludos, Isabel G.
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Gracias por contestar,
pero lo que realmente quiero es que cumplan con el contrato completando la instalación y no verme atrapado en un acuerdo que considero un callejón sin salida.
Usted me dice que buscan alternativas, pero me cuesta creerlo, porque ya me han enviado a dos técnicos a realizar la instalación de manera convencional, y no alternativa, habiendo yo informado previamente y de manera detallada del caso. Parece que vienen sin la más mínima información de problema en cuestión.
Así que, resumiendo, entiendo, como una de las soluciones propuestas, que debo esperar aún más. Como no quiero parecer irracional y considerando la segunda solución; que tal como yo la entiendo es que puedo cancelar el pedido en cualquier momento, voy a concederles un tiempo prudencial, desde ahora mismo, para que busquen y encuentren esas alternativas, después del cual volveré a solicitar la cancelación inmediata y definitiva del pedido.
Salu2.
JAHC.
Hola @jh_cerdena,
Tienes una reclamación que se encuentra en análisis en el momento que tengamos respuesta, te lo comunicamos.
Un saludo.
María José
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Hola a todos,
después de casi 100 días, finalmente, me han instalado la fibra esta tarde, no sé como han convencido a los vecinos para pasar el cable, pero lo han logrado. Quiero agradecer efusivamente a los comerciales de la comunidad que me han ayudado a conseguirlo; sinceramente, gracias por aguantar mis quejas.
Salu2.
JAHC.
Hola @jh_cerdena,
Nos alegra que al fin esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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