Casi 3 meses y aún no me han instalado la fibra.

jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL
Casi 3 meses y aún no me han instalado la fibra.

Hola a todos,

 

Hace casi 3 meses (el 12 de julio) contraté fibra 100mb + fijo, tras asegurarme la comercial con la que hablé que había disponibilidad de fibra en mi domicilio. Dos días más tarde vino un técnico a completar la instalación y me dijo que era imposible por un tema de permisos (los vecinos no dejan pasar el cable por la fachada) y que... ya me llamarían. Esperé dos semanas y al final llamé yo, y como la fecha máxima de instalación era el 1 de agosto, me informaron que te tenía que esperar hasta que pasara ese día para poner una reclamación.

 

El día antes de la fecha límite, el 31 de julio, me llamaron para decirme que había que colocar una caja y que tendría que esperar unos días, que me llamaría para concretar la hora, ...y pasaron otras dos semanas sin recibir información alguna. Y volví a llamar, esta vez otra comercial me dijo que haría un seguimiento de mi caso y se pondría en contacto conmigo en un par días..., pero tampoco me llamó.

 

Durante el mes de septiembre he intentado hablar otra vez con un comercial, usando el laberíntico 1004, con tiempos de espera de hasta una hora, para que, después de contarles mi caso, me colgaran. Pero el día 29 de septiembre conseguí poner una reclamación. El día 2 de octubre me llamó un técnico diciéndome que era complicado pero que aún así él tenía en su poder la solución; instalar el cable vía aérea (lo cual sé que no es posible...) y que (hoy) jueves día 4 de octubre, me mandaría a otro técnico para realizar la instalación. Y sí, han venido, han estado 4 minutos y me han dicho que no es posible (de hecho han venido como si no supieran nada de mi caso, felices a realizar su instalación por la fachada, cuando escucharon el problema de los permisos me ha dado la impresión que han salido corriendo)... y que ya me llamarían.

 

Un poco ya harto del tema, he preguntado a los vecinos si saben algo de una petición para pasar el cable de fibra óptica por sus fachadas y no tienen ni idea de lo que estoy hablando, parece que nadie les ha pedido nada. Estoy tan cansado de todo esto que no voy ni a preguntarme cual de los dos miente, ya me da igual.

 

Considerando el tiempo que llevo esperando y que me es imposible esperar más, porque no quieren o no pueden completar la instalación, ¿pueden ustedes cancelar mi pedido?

 

Salu2.
JAHC.

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jh_cerdena

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido y comprobar si podemos cancelarlo como nos solicitas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jh_cerdena,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
522 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar, quedo a la espera de su respuesta.

Salu2.
JAHC.
Mensaje 4 de 12
515 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos otra vez,

 

 me han mandado un mensaje de texto diciendo que la instalación de la fibra será esta tarde (9 de octubre) entre las 19:00 y las 20:00. 

 

Salu2.

JAHC.

Mensaje 5 de 12
504 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL
Más de lo mismo; el técnico ( que también ha venido sin información sobre el problema) estado 10 minutos y se ha marchado, esta vez sin decirme siquiera que me llamarían.

Según su opinión tiene que venir un supervisor, pero el técnico con el que hablé hace una semana me dio a entender que ya había venido. Así que se repite el bucle.

Salu2.
JAHC.
Mensaje 6 de 12
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jh_cerdena,

 

 

Comprobamos que, efectivamente, el pedido se encuentra retenido a la espera de poder realizar la instalación de otra forma.

 

No obstante en la reclamación que hay sobre el pedido les informo que hablaste con los vecinos y ninguno denegó ningún permiso y ni siquiera les fue pedido.

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

 

Por otra parte , se puede cancelar el pedido si es lo que quieres.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
476 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar,

 

 pero lo que realmente quiero es que cumplan con el contrato completando la instalación y no verme atrapado en un acuerdo que considero un callejón sin salida.

 

 Usted me dice que buscan alternativas, pero me cuesta creerlo, porque ya me han enviado a dos técnicos a realizar la instalación de manera convencional, y no alternativa, habiendo yo informado previamente y de manera detallada del caso. Parece que vienen sin la más mínima información de problema en cuestión.

 

 Así que, resumiendo, entiendo, como una de las soluciones propuestas, que debo esperar aún más. Como no quiero parecer irracional y considerando la segunda solución; que tal como yo la entiendo es que puedo cancelar el pedido en cualquier momento, voy a concederles un tiempo prudencial, desde ahora mismo, para que busquen y encuentren esas alternativas, después del cual volveré a solicitar la cancelación inmediata y definitiva del pedido.

 

Salu2.

JAHC.

Mensaje 8 de 12
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jh_cerdena,

 

Tienes una reclamación que se encuentra en análisis en el momento que tengamos respuesta, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
447 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, otra vez,

como ya es habitual ha venido otro técnico esta tarde (18 de octubre) y me ha dicho que no es posible instalar la fibra. He podido confirmar de primera mano que un par de vecinos no dejan pasar el cable por sus fachadas. Según el supervisor es posible hacerlo de forma alternativa, pero los técnicos no saben como. Así que me doy por vencido con la fibra.

Ahora bien, considerando que ya pasan por la fachada varios cables telefónicos convencionales que llegan hasta mi portal, quiero preguntarles si es posible cambiar el pedido de fibra a adsl, manteniendo las condiciones comerciales del pedido inicial, tanto en lo referido a la cuota como a la instalación.

Salu2.
JAHC.

Mensaje 10 de 12
437 Visitas
jh_cerdena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

 después de casi 100 días, finalmente, me han instalado la fibra esta tarde, no sé como han convencido a los vecinos para pasar el cable, pero lo han logrado. Quiero agradecer efusivamente a los comerciales de la comunidad que me han ayudado a conseguirlo; sinceramente, gracias por aguantar mis quejas.

 

Salu2.

JAHC.

Mensaje 11 de 12
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jh_cerdena,

 

Nos alegra que al fin esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
389 Visitas