Pues eso, hoy o mañana se cumplen 4 semanas y si bien la portabilidad de la línea móvil se hizo rápidamente, todavía no me han instalado la TV ni se han puesto en contacto conmigo, alguien me lo puede mirar y ver si todo está correcto y sigue en trámite, un saludo.
Hola @jostur
Lamento la demora en tu pedido, pero debido a la gran aceptación que están teniendo las nuevas fusiones los plazos para realizar la instalación se han aumentado para poder realizarlas correctamente y disponer de los equipos necesarios para ello, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo en que situación está el tuyo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jostur
He comprobado que solo te realizaron fusión, no hay ningún pedido de Fusión Tv, si me indicas cual es la modalidad que quieres lo solicito. Enviame un mensaje privado indicándome que Fusión Tv solicitaste.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+