Casi un mes desde que solicité fusion TV

jostur
Más integrado que la RDSI
Casi un mes desde que solicité fusion TV

Pues eso, hoy o mañana se cumplen 4 semanas y  si bien la portabilidad de la línea móvil se hizo rápidamente, todavía no me han instalado la TV ni se han puesto en contacto  conmigo, alguien me lo puede mirar y ver si todo está correcto y sigue en trámite, un saludo.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jostur

 

Lamento la demora en tu pedido, pero debido a la gran aceptación que están teniendo las nuevas fusiones los plazos para realizar la instalación se han aumentado para poder  realizarlas correctamente y disponer de los equipos necesarios para ello, si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo en que situación está el tuyo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jostur

 

He comprobado que solo te realizaron fusión, no hay ningún pedido de Fusión Tv, si me indicas cual es la modalidad que quieres lo solicito. Enviame un mensaje privado indicándome que Fusión Tv solicitaste.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas