Casi un mes para que entendieran su propia Promocion Movistar Conecta

kunny13
Yo probé el VDSL
Casi un mes para que entendieran su propia Promocion Movistar Conecta

Buenas a todos. Por si alguno necesita o tiene dudas sobre la Promo de Movistar Conecta, os comento. Desde el día 4 de Abril que la Solicité para la línea de mi suegra, no ha sido hasta el día 30/04, que por fín la han activado. Habré hablado.......no sé con cuántos Comerciales, de todo tipo, un@s amables, y otr@s que no había manera de que lo entendieran, y aún entendiendolo, nada. En fín, era solo comentarlo. S i tenéis alguna duda preguntad. Gracias.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kunny13

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la instalación.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, no es posible realizar las instalaciones en los plazos establecidos, por lo que lamentamos no haberlos cumplido en tu caso.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
kunny13
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero no, no fue problema de la situación excepcional ni de instalación.

Como dije en el texto anterior, el problema es que los Comerciales que me atendieron....calculo que, durante casi el mes fueron bastantes, unos entendían, pero no podían hacer nada, otros se encerraban en que no era posible contratar el Movistar Conecta porque no cumplía los requisitos, ( no era mi línea, era para mi suegra) y otros sencillamente me decían que ........" Hummmm, lo siento pero no sé, tiene que llamar al Servicio Técnico" 

Atentos por si le puede servir a alguien:

A traves de la Web, contrato el producto MOVISTAR CONECTA, para mi suegra que tiene contratado el producto " Internet 100Mb" Contemplado por Movistar como Línea Básica Fija de Internet.......SIN FUSIÓN.

Cuando quieres contrata a través de la Web un producto, el " pajarito" ( el sistema) automáticamente comprueba si existe compatibilidad entre tú Línea y lo que quieres contratar, en caso de no ser compatible, el sistema no te permite hacer la contratación. Si el Sistema, PERMITE la Contratación del Producto es que es compatible. Pues bien, Contrataba, me llegaba el mensaje de lo que he contratado junto con el número de pedido para seguimiento. A los dos días me llegaba otro mensaje diciendome que lo sentían pero que..........." no era posible activar el MOVISTAR CONECTA porque el producto que tiene contratado no es compatible". Cuando llamaba para pedir alguna explicación, era el momento en el que nadie me daba una explicación clara. Las Condiciones Generales del Producto establecen....." solo para altas nuevas o clientes que tengan banda ancha o línea fija SIN FUSIÓN" Ese era el caso de la línea de mi suegra, ella tenía Linea Fija de Internet 100Mb SIN FUSIÓN, y todos cabezones de que tenía fusión y que no podía acogerse a la Promo......pero claro, la Web permitía la compra....te mandaban correo de confirmación.....luego el de Lo sentimos pero no.....etc.etc.

A todos los que tengan Linea Fija de Internet 100Mb SIN FUSIÓN, pueden acogerse a la Promo de Movistar Conecta ( es más barata)...............aunque puede que sufráis un poco para que os la activen.

P.D: No son necesarias disculpas de nadie, ya está solucionado.

 

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @kunny13

 

Nos alegra que finalmente haya quedado resuelto. Como está solucionado de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Por favor, cualquier otra consulta o sugerencia no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas