Casi una semana sin servicio

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Casi una semana sin servicio

Buenos dias;

 

En el mes de agosto en el domicilio de mi madre ( estando yo alli de vacaciones) hubo una tormenta en la que salio afectada la linea de Adsl, en consecuencia estuvimos sin servicio casi una semana, digo casi una semana porque si recuerdo el dia de la tormenta y la incidencia de la linea, se produjo el dia 9 aproximadamente a las 11:00 de la noche.

 

Hice reclamaciones tanto via telefonica ( 1004) como por este medio a traves de la comunidad haciendo uso de mi tarifa de datos ya que no disponia de Adsl.

 

Hace unos dias he recibido la factura del domicilio donde se produjo la incidencia y el importe es el de siempre, mi pregunta es que si al estar casi una semana sin servicio no se deberia de haber ahustado el importa final de la factura.

 

Ruego que algun tecnico me asesore en este asunto.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.683 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nanom,

 

En breve revisaremos tu caso por si es posible solicitar un descuento por esos días que has estado sin servicio.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.666 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Y como resorvera mi casi si no me ha pedido los datos personales ni numero de linea ni nada???

 

Como he dicho en mi mensaje anterior la incidencia fue en casa de mi madre y no en la mia.

Mensaje 3 de 12
1.664 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom

 

Disculpa.. al tener datos asociados no los hemos pedido, sin darnos cuenta que nos has dicho anteriormente que la incidencia fue en el domicilio de tu madre, por favor envíanoslos por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.650 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom

 

He gestionado una reclamación por la incidencia que me indicas, por privado te facilito el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.644 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Jaume Torres;

 

Me parece un desproposito totalmente y un acto de irresponsabilidad como proveedor de un servicio como es el de comunicaciones que pagando mensualmente la cuota te tengan sin servicio tanto tiempo y  la poca verguenza de no abonarte nada.

 

Supongo que como minimo te irias a otra operadora porque vamos menudo atraco te hicieron ahi.

 

Espero tener algo mas de suerte en este caso y que me abonen lo que es mio.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 12
1.621 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Pues si, atracado y mirando otros operadores.

 

Y sin solución que estoy todavía, y lo del 1004 tiene delito, 25 minutos de espera para que luego te digan que te quejes al departamento del usuario, que ellos no pueden hacer nada, y para que me contesten en dos meses...

 

Espero que tengas suerte y al menos a ti te abonen lo que te toca.

Mensaje 7 de 12
1.615 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Jaume, no has pedido ayuda aqui en la comunidad?? Los tecnicos de aqui suelen sacar todas las reclamaciones adelante, yo he tenido que pedir ayuda aqui unas cuantas veces y la verdad que practicamente siempre con resultados positivos, incluso devoluciones.

 

Recuerdo el dia que me di de alta y el router era gratuito, la compañia Movistar en si ya sabes como es, vamos que me lo cobraron por si colaba lo reclame aqui y me hicieron la devolucion de cerca de 50€ que me querian clavar, y algunas cosas mas tambien. Por eso te digo y pregunto ( imagino que si) has puesto en conocimiento en esta comunidad lo de los 2 meses??

Mensaje 8 de 12
1.593 Visitas
JaumeTorres
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, he pedido ayuda aquí, pero nada de nada.

Después de darles los números de incidencias y ver que estuve con este problema, lo único que me han dicho es que me ponga en contacto con defensa del usuario, ya que ellos no pueden hacer nada, que desde comercial al 1004 esa es la solución que me han dado.

Lo mejor es que lo estuve mirando y tardan dos meses en contestar...

Encima que me cobran los dos meses y medio que he estado sin conexión alguna, tengo que esperar dos meses más a que me digan algo?

Así vamos!

Te paso el enlace de mi problema, para que le eches un vistazo y opines.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/2-meses-y-medio-sin-fijo-internet-ni-mov...

La verdad es que estoy ya un poco mosqueado con el asunto, porque el sentimiento de indefensión e impotencia para reclamar algo que creo que no me tenían que cobrar es absoluto.

 

 

Mensaje 9 de 12
1.582 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Jaume;

 

He leido el enlace que me has pasado y la verdad es que lo que hablas esta muy bien fundado, tienes toda la razon del mundo para estar enfadado y quererte cambiar de compañia.

 

El que te hizo la instalacion no tiene desperdicio, pasar el cable por el tejado de otro vecino............. en fin no tiene nombre, pero el vecino cortar el cable....... hombre eso creo yo que se va al vecino que corresponda y se le dice que llame al instalador y que ese cable pase si ha de pasar por tu tejado en un momento dado, y no por el del vecino creo yo, pero cortar el cable asi a la torera tambien de ser un poco bruto.

 

Sea lo que sea a mi modo de ver la responsabilidad es de Movistar por hacer un instalador suyo una chapuza. Es triste que uno tenga que sufrir de esta manera ciertas cuestiones que estan claras de quien son responsables como es este caso, y no hay mas responsable que Movistar esta claro, que abone lo que te tenga que abonar, que lo suyo seria esos dos meses y medio mas daños y luego que se cepille al instalador si quieren.

 

Espero y deseo de verdad que tu lucha obtenga resultados positivos Jaume.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
1.564 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nanom

 

He estado consultando y tu reclamación ha sido aceptada y se te gestionara una transferencia por 33€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.540 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues muchas gracias Pilar por tuda tu gestion.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.530 Visitas