Caso muy extraño...o no?

beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL
Caso muy extraño...o no?

Hola, voy a soltaros un rollo que vais a creer que vivo en otro  mundo...en fin, a traves de movistar.es me llega una oferta para portabilidad de nuevos clientes de linea fija + adsl +  llamadas....3 meses a 9,90 y el resto hasta los 12 meses a 19, 90, esto sumale la linea...ok, bueno hago los calculos y aunque todavia me quedan con el otro operador 8 meses con esta oferta me sale bien aún pagando la penalizacion por irme antes de Orange...Vale hasta aqui todo normal...no?..bueno hago mi pedido a traves de movistar.es...me dicen que si, que todo OK, que linea con el DUO 10 Megas....bien, me mandan al correo el numero de pedido con todo correcto, que en breve se pondran en contacto para enviarme el router y tal...eso el dia 13 de Dic del 2010....el 14 de dic del 2010, al dia siguiente, me llega un correo de movistar.es referente a mi pedido, que me ponga en contacto con el 1004 para poder continuar el proceso...lo hago, le cuento a la chica del 1004, la operadora, lo que hice el dia anterior, el numero de pedido y este correo que me dice me ponga en contacto con ellos..me dice que todo correcto que solo queda la grabacion para seguir con el proceso...la hacemos y me dice que me volveran a llamar para entregarme el router....vale...el dia 22 les llamo al 1004 para decirles que me voy de vacaciones que no vayan a enviarme el router qeu no estoy hasta el dia 2 de enero...la chica del 1004 me dice que no me preocupe que todo sigue para adelante y que por eso no me preocupe que siempre me llaman para que este en casa cuando hacen esas entregas...ok... me recuerda que debe de haberme llegado una carta con el tema del cambio de linea de ORange a Movistar, la portabilidad de la linea....le digo que no me ha llegado nada, pero que vamos que eso es lo que habia pedido, si me dice ella que esta realizandose me vale con esa confirmacion.....Seguimos....voy a dejar un hueco que ahora viene lo mejor

 

En fin, que vuelvo de vacaciones y llamo el dia 2 de enero domingo al 1004...para preguntar como va todo, ya que veia que seguia teniendo ADSL con ORange y linea de telefono segun recogi la carta ya la tenia con Movistar..empezaba a sonar raro, ya que habiendo hecho la solicitud de todo pq me portan solo la linea y no todo a la vez...bueno, me dicen del 1004 que no habia ninguna solicitud de portar el adsl...que se habia portado solo la linea....les comento que tengo un numero de pedido donde viene reflejado portabilidad linea y duo movistar 10 megas...me dicen que no..año nuevo..cosas nuevas..les digo a ver...si tengo un numero de pedido, una contestacion de movistar.es donde me dice que me ponga en contacto con el 1004 para seguir con la portabilidad, ¿como me decis que no esta ese numero de pedido?...y encima si no hay pedido...¿como se me hace la portabilidad de la linea?...caos total..3 dias llamando al 1004 y nadie sabe nada, no paran de decirme que si quiero me cambian el adsl, pero claro esa oferta que 9, 90 los 3 primeros meses no esta ya...¿?¿?¿?¿....les insisto que ese no es mi problema, que yo la hice en tiempo y de hecho mira la linea lo rapido que se hizo la portabilidad...y les insisto en el numero de pedido que tengo en el correo que donde lo tienen ellos, me dicen que no figura en ninguna parte..y les sigo diciendo que si no figura como me portan la linea sólo?..si iba todo en el mismo pedido?..en fin hablo con Departamento de calidad y la solucion que me dan es que me cambie con la nueva oferta y luego reclame....ya sonandome a estafa...ya digo , mira venga, pq el lio que voy a tener con la linea de uno el adsl de otros y ya me lo conozco y digo vale lo hacemos...se hace....de acuerdo, aun estoy esperando, me dijo la chica que en 15 dias estaba a mas tardar, pero seguro que antes...y me dice que los 10 megas no hay que son 6megas...digo a ver estoy teniendo una pesadilla o k? ...me cambio a MOvistar desde ORange por el precio y pq orange me ofrecia 6 megas y movistar 10 y ahora me decis que ni ese precio ni esa velocidad?.... en fin, vale sigo porque me temia el lio del siglo....ok , venga vamos...Segun la de Calidad tenia que darme de alta en movistar.es para poder hacer la reclamacion...digo bueno me doy de alta y voy mirando...pone consulte su factura...vamos a mirar como va...y veo que se me esta cobrando todas las llamadas que he estado haciendo desde el cambio de linea a Movistar...llevo ya casi 10 euros....otra puntilla...resumiendo...me portan sólo la linea...me cobran las llamadas, cuando se supone que aun las tengo con el otro operador ya que mantengo el adsl con Orange, me dicen que lo de los 10 megas me lo he inventado yo que aqui solo hay 6 .... se me acaba el periodo de la oferta de 3 meses a 9, 90 el duo....se puede pedir algo mas?...SSIIIIIIIII....hoy me vienen de SEUR con un paquete...digo bien, ya esta aqui el router, se acabo la odisea...NOOOOO...es un modem usb que cuando hice la portabilidad del ADSL me lo quisieron meter como 7 veces y todas les dije que NO...NO... y NO....y claro confiado en que era el router del ADSL, me como con patatas un modemUSB que les hice constar como 6 veces QUE NO LO QUERIA...y segun miro por los foros parece que ya han enviado como no se cuantos mil y para darlos de baja es una odisea.....en fin si hay alguien por ahi que se apiade de mi o que al menos quiera darme animos se lo agradeceria....o si esto es normal, porque señores a mi y os juro que no miento en nada, me parece una SEÑORA ESTAFA, no creeis, comunidad movistar?

 

P.D.: otra puntillita, ahora llamo al 1004 y me dice una vocecita de ordenador que tienen de tiempo hasta el 11 de Febrero....cuando la operadora del 1004 me dijo que maximo en 15 dias....y al intentar que me pasen con un operador no hay  manera...cuando era al reves, para qeu me fuese a movistar no tardaban ni 3 segundos....

 

Resumen de gastos....70 euros que me birla Orange por irme antes de tiempo.....3 meses que no he conseguido la oferta de 9, 90....30 euros mas, mas las llamadas que me estan cobrando los de movistar otros 10 eruos...o sea cambiar de ORange a MOvistar ya va por los 100 euros...muy bien...de momento he dicho en casa que ni miren el telefono... tengo el correo del pedido ahi bien guardadito...si esto no se soluciona hare lo que todos, empezaremos por Facua, y seguiremos por la comisaria por el tema del modem-usb, pq ya os digo que eso me parece suplantacion de identidad porque en el pedido vienen todos mis datos y yo no he dicho en ningun momento que lo quisiera, si no todo lo contrario que no lo quiero y por tres veces, un saludo, como lo veis?

 

 

Oscar Alonso

Mensaje 1 de 11
2.399 Visitas
10 RESPUESTAS 10
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

Es que lo acabo de mirar...ahora resulta que  me estan cobrando las dos compañias por las llamadas Orange y MOvistar...asi que sí que  habia mas...esto es la pera...

Mensaje 2 de 11
2.383 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ufff, vaya Odisea, entiendo ahora tu desconcertante "Bienvenida", que la agradezco de veras, porque algunos foreros se dan de alta y van "directo al grano" , ni foro ni nada...

 

Y has tenido mucha educación en este post, con todo lo que has y estás pasando. De veras que lo lamento.

 

Deseo especialmente en tu caso por las formas que estás demostrando que se solucione de la más satisfactoria forma posible, permíteme que mueva el hilo a Precios y Promociones, aunque sea del foro Imagenio será más fácil indentificarlo ahí que no en off topic.

 

Mañana le comento a mis compañeros mods de comercial tu caso y estoy seguro que te ayudaran todo lo posible.

 

Vamos allá....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.337 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@beachboyss!

 

 

 Lamento mucho toda la odisea que estas teniendo con la portabilidad de tu servicio hacia Movistar, necesitamos que nos mandes tus datos a través del siguiente enlace para ver en que situación se encuentra la portabilidad de la línea, del ADSL, que promo es la que se te va a aplicar...

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.248 Visitas
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

Vale , ahora lo hago...con el adsl del vecino porque ahora estoy sin adsl...espero que sea buena señal y es que va todo bien, la baja del servicio del antiguo proveedor y espero la pronta alta de Movistar, un saludo.

 

Oscar

Mensaje 5 de 11
2.226 Visitas
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he recibido este correo en mi email:

 

 

"

Estimado Sr. Alonso:

En contestación a su correo electrónico, le informamos de que su pedido ha sido generado con fecha 7-1-2011. El router que deberán enviarle será inalambrico y sera en alquiler con coste 0euros  "

 

 

Mucho no me aclara , pero no se si este correo es por ese enlace que rellene o no se por qué me envian esta informacion...la verdad es lo ultimo que me faltaba..jejej..que me cobrasen tambien el router..o el alquiler como dice...bueno me temo que tendre que esperar la primera factura y despues reclamar a ver si se puede hacer algo, no?...o hay alguna otra solucion para no llevarme el susto?..saludos,

 

Oscar Alonso

Mensaje 6 de 11
2.197 Visitas
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, esta es la respuesta oficial parece ser al enlace que me pusisteis mas arriba:

 

"   Hola, @beachboyss.
 
 Con relación al mensaje que nos has relatado en la Comunidad Movistar, te informo de que la petición de alta de línea + ADSL para clientes de otro operador que hiciste a través de Movistar.es en fecha 14/12/2010 fue rechazada, ya que tu línea no estaba portada a otra operadora sino preasignada con servicio AMLT, por lo que la oferta de la web no era aplicable, ya que el único canal comercial autorizado a efectuar gestiones sobre AMLT es el 1004. Y así se te comunicó en su día por correo electrónico.

 La petición de ADSL que te fue generada por el 1004 en fecha 07/01/2011 está en curso normal y corresponde a una promoción de Dúo ADSL 6 Mb de 12 cuotas a 19,90 euros.

 Salu2.

Rafa-Movistar  "

 

Me acabo de enterar, en ningun momento los del 1004 me dijeron nada, eso por un lado...y ademas les he llamado en este periodo como 20 veces....eso de que se me comunico por correo electronico...con perdon, pero tururú...el correo decia que debido a las caracteristicas de mi linea o algo asi, que para seguir el proceso me pusiera en contacto con el 1004..no decia nada de que queda cancelado su pedido....que no le vamos a portar nada, no decia nada de eso, y menos lo de la "preasignada con servicio AMLT"...vamos Einstein no sé si seré, pero como para no enterarme de lo que dice un correo a eso llego, con todos los respetos por supuesto....Y eso hice entonces, ponerme en contacto con el 1004..y tras leerle a la operadora el correo reenviado por movistar.es, asi como 4 veces....la señorita operadora me dijo que eso es que falta la grabacion para seguir con el proceso...y me invito a hacerla en ese momento para agilizar los tramites....y claro le hice caso, porque en ningun momento nadie me dijo con claridad, ni meridiana, que mi linea era de esa manera y que la oferta no entraba....insisto , a mmi me dicen en ese correo esto que acabo de escribir y me entero perfectamente, pero eso correo que se me envio no decia nada de esto, o por lo menos yo asi no lo entendi...si no que llamara al 1004 para hacer la gestion..y asi hice....la señorita me hace la grabacion y resulta que solo se porta la linea...

 

Dime tu para que quiero yo una linea movistar sin llamadas sin adsl y sin ná de ná.. no entiendo nada..bueno sí , entiendo que hay gente informada y gente que no lo esta, el señor que me ha respondido al correo enviado a traves del enlace de mas arriba sí parece que sabe (ya podrian estar muchos como él en el 1004) y los del 1004 que me atendieron asi como los de calidad que entre todos fueron como 10 diferentes o más ninguno sabia nada...de verdad sigo sin entender nada...o sea lo comprendo todo, pero no me entero de nada....parece que el 1004  sea un ENTE a parte del resto de Movistar..que estén ahi para "colocarte" cosas y luego nadie responde de nada, y ahora tengo una linea con movistar que me esta cobrando las llamadas, y un adsl+llamadas con orange que tambien me esta cobrando por otro lado...sigo sin entender nada....¿Ninguna otra solucion?...ahora que tengo sólo la linea portada, tambien tiene periodo de permanencia o sólo es el DUO?...lo digo porque creo que lo mejor sera dar de baja todo, esperar unos meses y volver a intentarlo..que me aconsejais?....Un Saludo

 

OScar Alonso

Mensaje 7 de 11
2.099 Visitas
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

LA peticion cursada del 7 de enero fue porque el departamento de Calidad me lo sugirió, no por iniciativa propia, me dijo que asi lo hiciese para despues reclamar, cosa que estoy intentando hacer, fue la unica solucion que me dieron..y tras un rato hablando con ellos tampoco la señorita supo decirme porque se me habia rechazado la mitad de la peticion,

o sea por qué pido una cosa y me dan la mitad de lo que pido, porque claro ya tenia la inea con Movistar...

 

OScar Alonso

Mensaje 8 de 11
2.091 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Consejo práctico: si tienes un mail en el que se te confirmaba que te de daban la promoción de Duo Adsl 10 megas lo tienes fácil: DENUNCIA.

 

Tienes dos opciones: denunciar y volver a tu anterior compañía o denunciar y quedarte en Movistar pero exigiendo que te apliquen la promoción que pediste. Eso sí, en cualquier caso exige la devolución de todos los importes "extra" que todo este calvario te haya supuesto: cobros de llamadas duplicadadas y todo lo que consideres.

 

Nadie tiene derecho a tener que sufrir engaños y mentiras. 😉

 

Suerte y Saludos. 😉

Mensaje 9 de 11
1.977 Visitas
beachboyss
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y perdonad que haya tardado tanto, bueno al final y gracias a Rafa-Movistar, todo quedo solucionado por parte de Movistar, me volvieron a aplicar la oferta de 3 meses a 9,90, y el resto hasta los 12 meses de 19, 90, mas linea y mas iva, lo que ha pasado es que en este periodo me han surgido ciertas historias y me traslado , asi que paré la portabilidad (por cierto los de Celeris son un rato pesados, sé que es su trabajo, pero tuve que confirmarles por 2 veces que no me entragaran el router que lo habia cancelado, y aun asi vinieron a mi domicilio, pero bueno es su trabajo, pero llamar a las 8:20 am..y otras horas tambien "complicadas"...pero bueno no pasa nada)...eso pare la portabilidad y hasta que no encuentre nueva casa no volvere a intentarlo, desde aqui ya os digo, genial todo por parte de la Comunidad-Movistar y muchas gracias por todo...y tambien hacer hincapie en el tema del 1004....no os lo mereceis...os da muy mala fama, tendriais que cambiaros mas de uno de aqui hacia aquella seccion, porque de verdad en mas de 30 llamadas al 1004 creo que sólo una me entendio y me dio alguna solucion, insisto, creo que deberia cambiar esa seccion de Movistar, porque son los que estan en primera linea de fuego, con los que contactamos para cuaquier cosa la primera vez y al menos en mi caso (y veo que en mas de uno), dejan mucho que desear, al contrario que esta seccion, la de Comunidad-Movistar, en fin un saludo y gracias por todo Rafa.

 

OScar

Mensaje 10 de 11
1.393 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

 - @beachboyss, me alegro de que te hayamos podido servir de ayuda desde la Comunidad (en este caso el compañero Rafa) y que tu caso haya quedado solucionado.

 

Con tu permiso procedo al cierre del hilo.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.334 Visitas