[Caso sorprendente supuestamente "sencillo"] 50% de descuento en linea por baja solicitada y no aplicada

Guardl4n
Yo probé el VDSL
[Caso sorprendente supuestamente "sencillo"] 50% de descuento en linea por baja solicitada y no aplicada

Hola,

 

los pasados dias (no recuerdo el dia), aproximadamente hace 17-22 dias solicite la baja de todos los productos que tengo con ustedes y me confirmaron que se haria efectiva la baja en quince dias. Un par de dias despues me llama al movil alguien de movistar ofreciendome el 50% de descuento sobre la linea y varios paquetes mas de fusión. Acepto el 50% de descuento sobre la linea como hice el año pasado y cancela baja. El año pasado hice el mismo procedimiento y me lo aplicaron sin problemas. Se puede comprobar que anteriores facturas disponia del descuento.

 

¿El problema cual? pues viene la factura y no hay nada aplicado. Evidentemente ha cancelado la baja, pero el descuento no está aplicado. Empiezo a llamar al 1004 ... y hablo con el departamento de Calidad y me confirman que eso lo lleva otro departamento y que les pasan nota, me dejan en espera y se corta la llamada... vuelvo a llamar y explico de nuevo, esta chica me dice que mi llamada cuando di la la baja no consta y yo me quedo más que sorprendido... y vuelve a cortarse, no se si algún problema (ayer dia 4 febrero), la tercera llamada fue diferente ya que me quede con su nombre y trabaja en Santander y pensaba que me realizó bien la gestión con dicho departamento, pero como se volvió a cortar pues decidí esperar una hora y volver a llamar. La cuarta vez no se corto la llamada, hable con otra chica que tambien tengo su nombre anotado, le pregunte si su compañera habia gestionado algo y me dijo que NADA.

Escuchó todo lo que le dije y me dijo que no me preocupara que se encargaba ella personalmente de activarme dicho servicio y que habia visto que anteriormente habia llamado varias veces. Me confirmó el precio con el descuento y ella se pondría en contacto con dicho departamento para gestionarlo. tb me dijo que me mandarian un sms con el número de gestión y tal.

 

Hasta aqui todo bien, conseguido, al menos eso creía... casi 2h despues me llama la chica esta última que me había prometido y asegurado que ella se encargaba y fijandome precio. Le confirman dicho departamento que dicha baja no consta en el sistema y que no se ha solicitado en ningún momento. Esta llamada me dejó con una cara que sorprendido es poco decir y recorde que una compañera suya lo dijo anteriormente. Entonces le respondí y le dije lo que habia hablado cuando solicite la baja (no recuerdo el dia, pero si la conversación y algún nombre), uno confia en lo que le dice su compañia de servicios aplicando dicho descuento y por lo visto o mienten como bellacos o el sistema de bajas está podrido. ¿Como que no existe mi baja? La chica se disculpó varias veces y me dijo que sabe que existe la oferta, pero que vuelva a dar la baja. Le estuve dando los precios que dijo su compañero cuando me llamó y todo e incluso su nombre pq eso si que estaba anotado, pero tampoco le valió para nada. En esta misma llamada tb le dije pues vuelva usted a darme de baja y me contesta:  para ello tiene que volver a llamar usted... le pregunto otra vez , ¿Usted no trabaja en bajas? si, pero tiene que llamar. Esto es la gota que colma el vaso.......

 

Cuando solicite la baja como he dicho al principio 2 dias despues me llama esta persona de movistar, me ofrece una serie de tarifas y entre ellas el 50% de descuento. El precio ya te lo dicen con el iva incluido con dicho descuento para que aceptes rapidamente. Evidentemente todo esto se lo repeti varias veces a la última chica, pero le importa mas bien poco. Dicho departamento le negó de que mi llamada exista claro.

 

Evidentemente he escrito esto para ver si alguien puede ayudarme desde aqui, pero tambien he querido contar mi caso para que conste que algo tan sencillo se pueda complicar tanto no doy credito. En realidad no son cosas que pasan, son problemas internos de movistar que el cliente los paga.

 

Mucho texto para explicar un descuento no aplicado... pero para que sepan ustedes el tiempo que le hacen perder a sus clientes y la forma de enfadarlos es poco que contar. He querido contarlo todo exactamente como ocurrió.

 

No he querido dar nombres de nadie por respeto, pero si los necesitan luego por MP no tengo problema en facilitar con quien hable y quien prometió.

 

Espero que lean todo el texto.

 

Luego me dicen .

Un Saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
2.159 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Guardl4n

He leido tu post, en primer lugar te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury   Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.125 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Pury,

 

gracias por responder, Mp enviado. No hay "números" ni "lineas" es solo un número y una linea.

 

Espero que puedas solucionarmelo pf.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 12
2.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guardl4n

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.074 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guardl4n

 

Desde la Comunidad no es posible aplicar descuentos ni promociones, salvo las promociones ofertadas en la web de Movistar.  En lo  que podemos ayudarte es en reclamar la factura cuando veamos que no se a aplicado el descuento que indicas. Como te han comentado en las diferentes llamadas no hemos localizado la solicitud de baja . Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.061 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

visto la ineficacia de la comunidad de movistar al problema que tengo y que no pueden arreglar por una cosa o otra, he vuelto a llamar y solicitar la baja. Esta persona que me ha atentido me dice que esa promoción no existe desde hace años... lo cual es FALSO, cuando la he tenido activada hace 1 mes en fin.. solo hay que ver la cantidad de información que te dan de forma diferente de un operador a otro. Por cierto, no me he sentido bien atentido en la llamada, la primera vez que me ocurre esto en una llamada, una conversación muy seca ó muy aspera y mentiras evidentes. He solicitado la baja otra vez y esta vez he anotado todo, el codigo es i652970116. Que quede reflejado que la baja EXISTE y no me dicen mentiroso indirectamente. Es la última oportunidad que os doy y llevo de cliente decadas con ustedes. Eso si, la baja esta vez dicen que es 48h cuando la otra vez era de 15 dias y dice la chica que no se puede otra. Una buena forma de atender a un cliente que lleva pagando decadas facturas desde que pasó del anterior nombre al mio. Fabuloso el procedimiento. Veremos en que queda todo esto.

 

Desde luego da muy poca credibilidad esta empresa, cada dia menos ... Un Saludo

 

 

Mensaje 6 de 12
2.052 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guardl4n

 

Desde la Comunidad no se gestionan ni tramitan bajas ni es  posible aplicar descuentos, he visto tu solicitud de baja pero he visto que has llamado para anularla, siento mucho todas las molestias ocasionadas, pero como te comenté solo podemos realizar las promociones ofertadas en la web.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.029 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

lo que has contado ha sido una verdad, PERO a medias.

 

Tal y como dije anteriormente y tú has comentado gestione la baja y al dia siguiente me llamaron ofreciendome otra vez el descuento del 50% de descuento sobre la linea y varios packs de fusión. Obviamente elegí lo que dice este post y le conte al tipo que me atendió lo que había pasado y que supuestamente ya estaba activado y que no me preocupara que ya estaba todo. De forma retroactiva estaba activado desde ya el descuento, fecha el 15 de enero...eso me dijo el que me llamó y que al activavarlo de forma retroactiva se devolveria en la factura.

 

Horas despues (a la noche) serían 8-9 de la noche aproximadamente... no me fiaba de que esto fuera cierto viendo todo lo que me ha ocurrido. Llamé al 1004 para ver si es cierta la gestión y me dice una chica que la cancelación de la baja no se ha gestionado y que no hay ningún descuento. Me aconsejaron cancelar la baja y esperar unos dias por ver si se activaba dicho descuento e hice caso. A dia de hoy no se ha activado nada.
Tambien comentar que vuestro 1004 sigue cortandose las llamadas de vez en cuando y hasta 3 veces tuve que llamar para hacer lo mencionado.

 

El tema es claro, me han vuelto a engañar y que quede reflejado que ha sido asi pq ya se está viendo y ahora si hay pruebas.

 

Desde aqui os pido que por favor hableis con el departamento en cuestión (se que podeis hacerlo), y arreglar este dichoso problema. La imagen que tengo de ustedes creo que es mejor que me la guarde personalmente, la rabía y la impotencia ya procede .

 

Desde la comunidad no se podran hacer "algunas" gestiones, pero si podeis pasar consultas y respectivas reclamaciones, no me creo que no haya tal coordinación ni en la propia movistar.

 

Realmente tendrían que devolverme el dinero desde el dia que me prometieron el descuento, pero si me activan la promoción con ello me basta, promoción que REPITO, ustedes me prometieron.

 

Os recuerdo que soy un cliente como otro de los tantos millones que tiene movistar y merecemos un mejor trato, no somos "ganado" pq asi es como me estoy sintiendo tratado en esta compañia donde antes era muy diferente el trato.

 

Por último las disculpas se piden cuando un problema se soluciona, no me vale un "lo siento, pero te aguantas".

Se que mis palabras son un tanto duras ó directas, pero estoy bastante cabreado con esto y no quiero perder mas de mi tiempo. Lo digo con toda la buena intención y sin acritud hacia ningún operador, pero ponganse en mi lugar!

 

Luego me dicen .

 

Un Saludo

Mensaje 8 de 12
2.016 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guardl4n

 


No es obligatorio el 50% descuento en cuota de línea por solicitud de baja, si no todos los usuarios lo harían, se realiza a criterio del departamento de bajas o bien ofreciendo otras promociones o descuentos. Si he comprobado que la baja estaba anulada pero no había ningún plan descuento activado .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.971 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

no será obligatorio, pero a mi me lo han ofrecido ustedes y ademas 2 veces como he comentado en este post y está supuestamente "activo". Es vuestra obligación arreglar el problema y no dejarlo y olvidarlo como estas/estais haciendo.

 

Lo de que no hay ningún plan aplicado se lo acaba de explicar, le ánimo a leer mi anterior respuesta que por lo visto no lo ha hecho y tambien le agradecería que me ayudara en el tema. Me da la sensación de que aqui se ofrece de todo menos ayuda.

 

Recuerdo cuando se fundo este foro que antes se ayudaba más al cliente que ahora y te atendian siempre las mismas personas. Cada dia el foro se parece mas al 1004... soy uno de los primeros en registrarme en este foro y se de que hablo.

 

Espero que esta vez quiera abrirme una reclamación contando todo lo ocurrido en el post.

 

En fín,

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 12
1.965 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

parece que esta vez si me lo han activado. Ayer volví a llamar y le explique todo al operador que me atendió y con ganas de ayudar al fin... Esta vez las llamadas de la última baja si reflejaban todas, menos mal! Supuestamente desde ayer tengo activo el 50% de descuento sobre la linea con la númeración sobre la gestion: 53440812416 será verdad?

 

Hoy he llamado y me han confirmado que está activado desde el dia 24. La verdad ya no me fio de nada despues de tantos sucesos uno detras de otro. Si desde aqui me lo pueden confirmar? agradeceria la información. No quiero más sorpresas sobre la factura. Si es afirmativo y está correcta la gestión con vuestra respuesta pueden cerrar el hilo.

 

la gota que colma el vaso...

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 11 de 12
1.928 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guardl4n

 

Me alegro que te hayan activado el 50% de descuento en tu línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.861 Visitas