Castigo al cliente, ineficacia, desidia?. No lo se. Pero fibra, va a ser que no.

chemita3333
Yo probé el VDSL
Castigo al cliente, ineficacia, desidia?. No lo se. Pero fibra, va a ser que no.

Abri un hilo hace un mes reclamando fibra optica ya que habia pasado mas de un año y medio desde que le presidente dio el permiso para instalacion, con el agravante de que la calle llevaba puesta la instalacion y vecinos con fibra  mas de 2 años, me contesto un moderador que mediante mp nos comunicaramos, la ultima vez me pedia que marcara como solucionado el tema, cosa que era imposible que pudiera hacer. Ahora intentando otro mp con el me dice que ya no esta activo el mp con el, con lo cual me decido a transcribir aqui el mensaje que le queria mandar asi que convierto la p de privado en p de publico y dicho mp lo pongo a continuación.

 

"Sinceramente, un mes más desde nuestra última comunicación y todo sigue igual y me presumo que durara mucho tiempo. Por ese motivo no puedo dar por resuelto el tema. Lo siento, pero me has dado la misma respuesta que me da el 1004 o la web, me haces una enesima reserva de fibra y ya esta. Yo esperaba que te pusieras en contacto con el departamento encargado y te explicaran y me explicaras porque en una calle con la linea ya puesta hace más de 2 años igual que las calles aledañas y muchos vecinos disfrutando de la fibra, mi finca teniendo en plena puerta la alcantarilla de movistar de donde se distribuyo la red para toda la calle y dado el permiso de la comunidad hace mas de un año, no hay manera que los vecinos y yo, en particular, tengamos acceso a fibra. Esa era mi esperanza que se me dijera porque es tan dificil instalarlo y/o me dieran una fecha aproximada y cierta de instalacion, no la fija esa que pone en la web de esta en construccion desde hace mas de un año y que ustedes sostienen que significa que en seis meses ya disfrutaria de dicha tecnologia, pues esos seis meses ya se han duplicado y sobrepasado. Es tan dificil darme esa respuesta y no la automatica "de le reservo fibra y cuando tenga cobertura ya .....". Porque debo tener al menos ya 10 reservas de fibra hechas.

 

De todas maneras tambien le digo que usted no tiene culpa ninguna, es el sistema. Pero, maldito sistema que no te puede dar una solución satisfactoria. Da la impresion que al no hacerlo en su tiempo, por incompetencia del Presidente, ahora estemos castigados a suplicar y a aguantarnos hasta que un dia a una cabeza dirigente diga, vamos a ponersela ya, que ya han cumplido la pena de xxxx años y un dia".

 

 Saludos y agradecido a usted, solamente a usted, por aguantar mi perorata.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemita3333 

 

Siento mucho lo sucedido.Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemita3333 

 

 

Lamento informarte que con los datos facilitados por privado, los permisos para fibra están concedidos pero la construcción no esta iniciada.Emoticono triste, no podría decirte para cuando empezara la construcción para disponer de Fibra Óptica en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

En definitiva, me quedo como estaba, con la misma información que tengo en la web si meto los datos de mi domicilio. He visto por la zona a los de Jazztel haciendo instalaciones en fachada, me da que nada mas los vea asomar por la esquina de casa. Bye, Bye Movistar.

 

Ciao

Mensaje 4 de 7
354 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemita3333 

 

Como te dije anteriormente, lo siento mucho Emoticono avergonzado pero los permisos para fibra están concedidos pero la construcción no esta iniciada.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Como ya te dije, la construccion, si entiendo por tal la acometida de cables a toda la calle, ya esta hecha. Como ya te dije hay ya varios números de esta pequeña calle, ya que solo dispone de portales del 38 al 61, con acometida en la fachada hace mas de 2 años y vecinos que ya disponen y tienen contratado fibra en su domicilio. Solo seria lanzar un cable de como máximo 4 metros desde el registro en la acera, hasta la fachada de mi edificio y poner la caja negra de distribución en la fachada. En eso no se emplearía más de una mañana. esa sería la tan importante construcción. Me parece que todo depende del departamento de planta externa o de ingenieria que diera la orden de efectuar ese pequeño trabajo, que no se trata de ponerla en toda una calle. casi un año lleva poniendo en mi cobertura Movistar que esta en construcción. Sin embargo vendeis que en seis meses de esa situación ya se dispondria de fibra. En fin, sigo opinando lo mismo, que estamos castigados por no haber dado la firma en su momento. Puede parecer lógico, pero tambien puede parecer vengativo. O lo haces como queremos o te jodes. Al final me confirmo en el titulo de este mensaje.¿Castio al cliente, ineficacia, desidia?.

 

Saludos y me reitero, se que no es culpa tuya, sino del Sistema.

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemita3333 

 

 

Siento mucho que no puedas disfrutar por el momento de Fibra Óptica, esperemos que pronto puedas disponer de fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas