Caudales y rosetas

lbauluz
Yo probé el VDSL
Caudales y rosetas

He pensado en cambiar a fibra óptica, pero me surgen varias dudas.

 

1 Aseguran que la velocidad es "real", es decir la fibra de 10 Mb baja a 10 Mb, pero ¿a cuanto está el caudal mínimo y medio de subida?

 

2 en el anuncio se dice "Un instalador deberá ir a tu domicilio para instalar la ONT (conversor óptico-eléctrico) y el router WIFI versión 802.11n. Instalación GRATIS en tu casa de un PTR (Punto de Terminación de Red) pero no la instalación de las rosetas donde conectar el teléfono.",entiendo que si ya tengo instaladas las rosetas de mi casa, de par de cobre, no hay que hacer cambios, ¿o si?

3 Para la TV, ¿tengo que instalar una roseta junto a la TV o funciona por WiFi el decodificador?

 

Luis

Mensaje 1 de 2
679 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @lbauluz Emoticono sacando la lengua!

 

1 Aseguran que la velocidad es "real", es decir la fibra de 10 Mb baja a 10 Mb, pero ¿a cuanto está el caudal mínimo y medio de subida?

Es un 1Mb de subida.

 

 

2 en el anuncio se dice "Un instalador deberá ir a tu domicilio para instalar la ONT (conversor óptico-eléctrico) y el router WIFI versión 802.11n. Instalación GRATIS en tu casa de un PTR (Punto de Terminación de Red) pero no la instalación de las rosetas donde conectar el teléfono.",entiendo que si ya tengo instaladas las rosetas de mi casa, de par de cobre, no hay que hacer cambios, ¿o si?

El técnico conecta la ONT a una roseta y te habilta todas las de la casa, no es necesario cambiar nada.

3 Para la TV, ¿tengo que instalar una roseta junto a la TV o funciona por WiFi el decodificador?

No hace falta, los técnicos te hacen la instalación de cableados o equipos necesarios.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
642 Visitas