Central ADSL muy lejos?

Acituna
Más integrado que la RDSI
Central ADSL muy lejos?

Buenos dias amig@s, Necesito vuestra ayuda en relacion a la señal y cobertura por parte del adsl de telefonica. Vivo en una casa en un barrio de Sevilla y estamos a 3 km de la central, la central esta justo en el AEROPUERTO de Sevilla, claro pero por a ver tanta distancia entre la central y mi casa me llega señal muy debil y por lo tanto velocidad baja para ser exactos 5 mb y no hay ninguna forma de que esto vaya a mejor, el caso es que justo al lado de mi barrio hay otra central, para ser exactos en Sevilla Este y esta muchisimo mas cerca de mi casa, tampoco llega fibra optica de ninguna clase y esa es la velocidad maxima que podemos tener pagando un dineral.. esto desde hace ya muchisimos años...

 

Espero que puedan ayudarme ya que realmente nose si se puede hacer algo ante este problema. Ante todo un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
794 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Acituna !

 

Bienvenido a la comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Mándame tus datos a través de este enlace para que revise la línea y la central a la que está asociada. No obstante, te indico que esta asociación se hace de forma automática.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
782 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acituna 

 

Ya he revisado tu caso, y lamento indicarte que la central es, como me temía, la del Aeropuerto :smileysad: y no podemos modificar esta asignación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
777 Visitas
Acituna
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por la rapida atencion.

 

Habría alguna forma de saber si Movistar va a instalar algún muxfin en mi zona o alguna forma de pedir que estudien la posibilidad de instalarlo?, gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5
771 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acituna 

 

Actualmente la única ampliación que está haciendo Movistar a nivel nacional para mejorar sus centrales es instalar fibra óptica.

 

Puedes contactar con el nº gratuito 900 200 929 para que te informen del estado del despliegue en tu zona.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas