Cerrar pedido

juanmamollet
Yo probé el VDSL
Cerrar pedido

Hola

 

quiero hacer un pedido por la web pero no puedo porque tengo otro pedido pendiente, concretamente el 336837618019.

Este pedido ya lo he recibido e instalado, a ver si desde aquí lo podeis cerrar para poder realizar el siguiente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamollet

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
660 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmamollet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
juanmamollet
Yo probé el VDSL

Ayer me lllamaron del 1002 para comprobar que el router estaba instalado y cerrar el pedido, pero de momento sigue como pendiente. No entiendo que sea tan complicado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmamollet,

 

Te informamos que hemos enviado una notificación para que puedan cerrar el pedido que aún está pendiente y así poder realizar el pedido que deseas cuanto antes. Realizaremos un seguimiento y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmamollet

 

Ya puedes generar un nuevo pedido a través de la página web. Te confirmamos que el que estaba pendiente ya ha sido finalizado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
614 Visitas