Certificado Servicio de Defensa del Cliente

tesseract
Yo probé el VDSL
Certificado Servicio de Defensa del Cliente

Estoy intentando presentar una reclamación on-line ante el Servicio de Defensa del Cliente y el navegador me devuelve el siguiente mensaje:

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 09/02/2014 18:54. (Código de error: sec_error_expired_certificate)

 

Esto ya empieza a cabrearme de verdad. ¿Donde está el código de buenas prácticas de Movistar?

El haberme cobrado por no devolver el router en 15 días me parece un acto de competencia desleal en las relaciones con los consumidores y usuarios por ocultación de información al que se une la imposibilidad de poder reclamar ante su servicio de defensa del cliente.

 

Aunque extemporáneamente les he devuelto el router y Uds. lo han aceptado. Aún así, han cobrado los 31,46€.

 

¿Que será lo próximo?. No se como he podido estar tantos años con Vds.

Mensaje 1 de 10
1.051 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tesseract ,

 Para acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones es necesario tener instalado, al menos, uno de los siguientes certificados digitales: Emoticono feliz

DNI electrónico.
Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).:

 

Si no tienes ninguno de estos certificados puedes hacerlo por carta  en la siguiente direcciónGuiño

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.036 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Dispongo de un DNI electrónico y de todo el software y los certificados  necesarios. Funciona perfectamente. El problema es suyo, el certificado de telefonica está caducado.

Mensaje 3 de 10
1.026 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Sigo recibiendo el mismo mensaje de error.

Dado que ya no tengo linea fija con Movistar, la única manera de entrar en el área privada es identificándome con el DNI electrónico pero tampoco puedo, sin embargo, compruebo el DNI accediendo a la página de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y no tengo ningún problema.

Repito, no se si es una táctica de Movistar para evitar reclamaciones pero su página Web funciona de pena y ésto no es nuevo. Suma y sigue.

Mensaje 4 de 10
1.001 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Al final he optado por la queja por escrito al Servicio de Defensa del Cliente.

Con el navegador Internet explorer he comprobado que puedo entrar al formulario que queja via web pero con Mozilla Firefox imposible.

Mensaje 5 de 10
986 Visitas
jordipec
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Tengo el DNIe que funciona correctamente excepto en la pagina del servicio de defensa del cliente donde, despues de poner la contraseña del certificado aparece el mensaje:

"Content was blocked because it was not signed by a valid security certificate"

Deben hacerlo para que te canses de intentarlo y no reclamames.

Mensaje 6 de 10
976 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Hace ya mas de un mes que envié mi reclamación por escrito al Servicio de Defensa del Cliente y no me han contestado nada.

Se que el plazo es de dos meses pero, ¿me podrían confirmar la recepción de la reclamación?

Mensaje 7 de 10
920 Visitas
tesseract
Yo probé el VDSL

Nada, la primera carta al Servicio de Defensa del Cliente perdida. Ahí va la segunda, esta vez por correo certificado y con acuse de recibo y el mes que viene se acaba la permanencia de la única linea que me queda con Movistar así que, háganse a la idea de que van a tener un cliente menos.

Hasta nunca.

Mensaje 8 de 10
860 Visitas
indignadoplus
Más integrado que la RDSI

Han pasado 6 meses y aún no han arreglado el problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
797 Visitas
I-amigo
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo las indicaciones del usuario anterior, he entrado a través del navegador SAFARI y aunque indique que el certificado de telefónica esté caducado, le insistes en que quieres entrar sin hacerle caso a los problemas de seguridad, inmediatamente la página web te muestra una pantalla con tus datos, tomados de tu certificado digital, para que alegues lo que estimes conveniente y anexes la ducumentación correspondiente.

Envías y te da el número de reclamación.

De esa forma te ahorras los gastos del correo certificado o del burofax.

Mensaje 10 de 10
670 Visitas