Certificado de contraportabilidad

galan1
Yo probé el VDSL
Certificado de contraportabilidad
 

Buenas :

llevo esperando un certificado de contraportabilidad medio año,hice una portabilidad a orange el 9/09/2011 me hizo moviestar una oferta que acepte el día 13/09/2011 con sus grabaciones y todo ,no se que paso que  al final orange hizo la portabilidad dos meses después ,y me piden dinero por la permanecía, el caso lo lleve a la comisión del mercado de telecomunicaciones, me han pedido documentación en repetidas ocasiones y yo se la he pedido a telefonica, y nada al final me va a tocar pagar la penalización a orange de 177€ por que los señores de moviestar no han sido capaces de mandarme un maldito certificado a tiempo ,desde luego dejan mucho que desear el servicio de atención al cliente y después de esto seguro que me pensare que hacer al respecto de continuar con esta compañía ,

un saludo

Mensaje 2 de 18
923 Visitas
17 RESPUESTAS 17
galan1
Yo probé el VDSL

Buenas :

llevo esperando un certificado de contraportabilidad medio año,hice una portabilidad a orange el 9/09/2011 me hizo moviestar una oferta que acepte el día 13/09/2011 no se que paso que  al final orange hizo la portabilidad dos meses después ,y me piden dinero por la permanecía, el caso lo lleve a la comisión del mercado de telecomunicaciones, me han pedido documentación en repetidas ocasiones y yo se la he pedido a telefonica, y nada al final me va a tocar pagar la penalización a orange de 177€ por que los señores de moviestar no han sido capaces de mandarme un maldito certificado a tiempo ,desde luego dejan mucho que desear el servicio de atención al cliente y después de esto seguro que me pensare que hacer al respecto de continuar con esta compañía ,

un saludo

Mensaje 1 de 18
936 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar? o es que no interesa?

Mensaje 3 de 18
908 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galan1,

 

 

¿han contactado contigo?. Dime algo si aún necesitas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
900 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

hola:

conmigo no ha contactado nadie

Mensaje 5 de 18
891 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galan1,

 

te importaria pasarme tus datos en un MP, número de teléfono y DNI?

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
880 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

te he mandado un mp

Mensaje 7 de 18
865 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

¿nadie me contesta?pues si que estamos bien, en fin resignacion

Mensaje 8 de 18
844 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @galan1,

 

 

 

me acaban de responder de la oficina de portabilidad, indican que en el mes de septiembre solicitaste un traspaso de adsl, que se paralizó a petición tuya No hay nada que implique portabilidad de línea. A partir de ahí hay varios movimientos de cambios en el adsl. Te envio un MP con más información.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
831 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

eso es lo que necesito que me den un certificado con la fecha de paralizacion de ese traspaso del mes de septiembre  del 2011 mas concretamente del dia 13  llevo pidiendo esto desde el año pasado ¿es tan dificil?

Mensaje 10 de 18
821 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

Esto no es así. Nosotros solicitamos una portabilidad de línea de teléfono y adsl a orange y al cabo de dos días, tra vuestra oferta, decidimos anular la portabilidad a orange. Vosotros nos dijisteis que os encargábais de todo y por lo que se ve no fue así. Busca si quieres las grabaciones con fechas 6 a 15 de septiembre de 2011 en las que solicitábamos quedarnos con vosotros y que no se llevaran linea y adsl del fijo... 

Por lo que se ve no fue así y ahora la broma me cuesta 177 euros porque ellos dicen que no lo solicité en plazo y que ahora no he cumplido el compromiso de permanencia... Ya ves las 48 horas en decir que no parece ser que no fueron suficientes porque movistar no hizo la gestión cuando debía.

Lo único que os pido es que reconozcais por escrito que solicitasteis que Orange no se llevara la línea en estas fechas y que a pesar de ello la portabilidad se hizo.

Si no lo hicisteis eso ya es otra cosa, te repito que mires o me envíes las grabaciones.

En cualquier caso creo que también vosotros vais a perder otro cliente, tenlo por seguro si no me enviais el certificado que pido.

Muy buenas palabras para volver con vosotros y luego mucha incompetencia y muy poco interés por el cliente por lo que veo.

 

Un saludo,

 

José Luis

 

Mensaje 11 de 18
809 Visitas
AlbertoLopez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

Te respondo, porque cuando ves las barbas del vecino corter....

Yo , dado que queria darme de baja de Imagienio porque no lo veo, y se me quedaba el precio era altisimo (sobre 60€) por voz y ADSL 10 Mb, decidi solicitar la portabilidad a Jazztel.

      Una vez está todo realizado recibo una llamada de Movistar para hacerme una contraoferta (esto lo encuentro muy mal ,francamente). Bueno como llevo toda la vida con ellos, el servicio ha sido bueno y la Atencion al Cliente tambien Muy Buena, me convencen para no irme, con los precios de promoción para nuevos clientes ( podrian haberlo dicho cuando me informé y no hacerme perder el tiempo y dejarme en ridículo con la otra compañía, yo creo que soy serio; aunque también es cierto que a esas alturas ya no debería haber modificado mi decisión, pero el amor es así).

       Ante mis dudas dado que no me parece muy correcto desdecirme de Jazztel una vez solicitada la protabilidad, me aseguran una y otra vez que no hay problema que ellos se encargan de todo ( hablé con  Cándida Cabello a las 18 horas, yo tambien grabé la conversación). Como sea que , por lo que veo , Jazztel intente cobrarme algo, reclamaré sólo una vez a Telefónica y si no me lo solucionan, me pasaré definitivamente a Jazztel, si lo aceptan , sino, a otra me voy, y por supuesto no les pagaré nada de nada a Jazztel por mucho asnef que me pongan ( sé de lo que hablo).

       Quiero con esto dar un toque de atención más a estas compañías que , en su lucha feroz por la captación de clientes al precio que sea, están dejando víctimas de por medio , descuidando , lo principal, el nodo de su existencia: clientes a cambio de un servicio serio y de calidad. Sólo eso es lo que queremos y no precio , se lo aseguro señores

Mensaje 12 de 18
800 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

que pasa si no pago la deuda a los de orange y me meten en una lista de morosos?

 

Mensaje 13 de 18
793 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

 ningun moderador contesta a nada ni mp ni respuestas en los foros a si va a telefonica

 

 

Mensaje 14 de 18
752 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola galan1

 

El día que MoviStar le incluya dentro de una lista de morosos, y se trate de un error, nosotros intentaremos solucionar ese problema.

 

Pero si le incluye otra empresa, no tenemos base para la actuación. Esto no va de contestar por contestar.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
729 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

Tu lo has dicho esto no va de contestar por contestar, si no de dar soluciones y vosotros todavía no me habéis solucionado mi problema y mira que os he mandado datos y todo,pero nada o no queréis arreglarlo o no sabéis

esta claro y por tu contestación  he deducido que os he molestado con mi problema ya que debe ser demasiado difícil para vosotros, en fin resignación ante este problema que me habeis creado y tendre que abonar la factura.

gracias por nada

 

 

un saludo

Mensaje 16 de 18
687 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

leete el problema y sabras de lo que hablo

Mensaje 17 de 18
684 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola galan1

 

Para cuando decido contestarte, ya tengo leido, tratado, y conocida, la resolución que han dado a tú reclamación.Emoticono feliz

 

Otro moderador, ha estado consultando tú caso, y lo que te ha confirmado en privado, es la resolución de la oficina de portabilidad, que es a quien traslado el caso.

 

De verdad galan1, que en ningún momento nos molestan tus gestiones y tus consultas, sino que simplemente ya tienes contestación a tú caso, y no podemos avanzar más.

 

Es más , si ves algún resquicio en el que podamos intervenir, o algún detalle que podamos ampliar con el fin de modificar esa resolución, nos lo pasas y no dudes que lo trasladamos al momento.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
674 Visitas