Cesión de datos a terceros

Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL
Cesión de datos a terceros

Mi reclamación es sobre la ignorancia de ciertos empleados de Movistar pues pedí que cambiaran mis opción de cesión de datos a terceros para que no cedieran mis datos a nadie, y no se me cambió nada en la lista y me respondieron con un SMS muy mal redactado y fallos tipográficos como poner espacios antes de las comas y puntos pegados a las siguientes palabras, en fín, un desastre para ser un equipo, el de atención al cliente que debería dominar el tema de la redacción de respuestas.

Lo peor de todo es que no me resolvieron el problema y me mandaron que me apuntara a la lista Robinson, cuando sabemos que hay una sección ( https://www.protecciondatos.movistar.es ) donde está el acepto y el no acepto, página donde entro pero cuando voy a modificar me expulsa a la página de login para que entre de nuevo.

En fin, por ahí voy yo. Son dos reclamaciones, me gustaría que me ayudaran a cambiar mis opciones marcadas de la página de protección de datos de movistar. Gracias.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Siento que vuestro compañero que me mandó el sms el día 28/09/2015 a las 12:05 a través del 215570 no haya sabido hacer el trabajo que os estoy solicitando ahora mismo. 😕

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antonio Molina Gonzalez!

Ante todo te pido disculpas por las molestias si la respuesta que has recibido por nuestra parte no ha sido satisfactoria y te informo de que, por defecto, Movistar no cede los datos de sus clientes a terceros.

Si de todos modos quieres que modifiquemos los derechos recogidos en la LOPD, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y los opciones que quieres modificar y nos ocupamos de gestionarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @antonio Molina Gonzalez!

Simplemente te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y las opciones que quieres modificar para gestionar los derechos recogidos en la LOPD.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @antonio Molina Gonzalez!

Al no recibir respuesta, entendemos que ya has realizado los cambios que comentabas en la web de protección de datos, de modo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge una nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas