Cesión terminal domo multiservicio

namiglo
Yo probé el VDSL
Cesión terminal domo multiservicio

Buenos días el pasado día 15/09/2014 os solicité la baja de algunos servicios adicionales y la cesión del terminal

 

Se me realizó la gestión indicándome que se había solicitado la cesión del teléfono Domo y la baja de los servicios indicados y con un número de orden generada (que por cierto no se donde se puede consultar).

 

Los servicios ya están dados de baja correctamente, pero la cesión del telefono y la baja del mantenimiento creo que no se ha realizado porque en las facturas de
Septiembre, Octubre y Noviembre me sigue apareciendo el concepto:
telefono multiservicio, 2,99 euros

 

Si necesitáis os puedo mandar los datos de la línea y las facturas indicadas

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @namiglo ,

Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
479 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Buenos días @EsmeRe-Movistar,

 

gracias por tu rápida respuesta.

 

Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado

 

Saludos 

Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Aila
Más integrado que la RDSI

Buenos días EsmeRe-Movistar,

 

Quería solicitar la misma consulta que ha realizado namiglo, sobre la devolución del terminal si causo baja del servicio.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 11
452 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @namiglo ,

Te he realizado una reclamación por el importe de la cuota del terminal con nº 201403880638.

En unos días recibirás la resolución

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
442 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aila ,

Sin problemas!!Emoticono feliz

 Pásame tus datos por privado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
441 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

Gracias @EsmeRe-Movistar 

 

Tengo una duda que te he expresado por privado.

 

En cuanto lo tenga claro, cierro el caso

Gracias

Mensaje 7 de 11
428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @namiglo ,

Te he cedido el terminal y no la baja.

No lo tienes que entregar, solo que dejas de pagar el alquiler. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
415 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aila ,

Como te he comentado por privado, te he realizado la cesión del terminal ya que lo tienes en alquiler desde antes

de oct del 2009. Emoticono feliz

El numero de pedido es 1017315

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
403 Visitas
Aila
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Esme-Re,

Has sido muy amable y tu ayuda ha sido muy útil.

 

un saludo

Mensaje 10 de 11
395 Visitas
namiglo
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar, muchas gracias por tu gestión

 

Cierro el caso con evaluación positiva

 

Hasta la próxima.

 

 

Mensaje 11 de 11
384 Visitas