Editado 07-03-2015 18:53
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Hola @jmgceuta :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @jmgceuta :
Perdón por la espera.
He comprobado que la avería a la que te refieres, que te he enviado por privado, es con fecha 04/03/2015. Te comento:
1.- Hasta que no esté emitida la factura y si no viene descontado el tiempo que has estado sin línea, no te podemos reclamar el tiempo que has tenido corte.
2.- En cuanto a la actuación del técnico, a nivel comercial, creo que no podemos gestionar ninguna reclamación informando de su mala actuación.
De todas formas, lo he consultado, en el momento que sepa algo te aviso.
3.- Desconozco si en el servicio técnico podrían gestionar este tipo de reclamaciones contra técnicos. Lo lamento.
Como te comento, cuando me contestes si podemos realizar alguna gestión desde este departamento te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @jmgceuta :
Perdón por la espera.
Te comento varias cuestiones:
1.- En cuanto a la reclamación por mala praxis del técnico, no podríamos gestionarla en este caso, ya que desconocemos los datos del técnico.
En una avería o pedido, digamos que sabemos que técnico lo atiende, pero como en tu caso, el que te causó la avería no había sido por ninguna gestión tuya, no podemos obtener esos datos, lo lamento.
2.- En cuanto a la última avería, desde aquí no podemos ni reiterar ni informarla. Para reiterar dicha avería o añadir información adicional, tendrían que hacerlo los compañeros del servicio técnico, bien en esta Comunidad o en 1002.
3.- Lo que si podríamos hacerte, como creo que te comenté anteriormente, es una vez emitida la factura correspondiente a este mes, si de forma automática no se ha descontado de la factura si que podría gestionarte una reclamación por el importe de los días de las averías.
Ya he visto que también has abierto un hilo en soporte técnico. A ver si mis compañeros pueden gestionarte la reclamación por actuación.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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