Ceuta: irregularidades en la fibra óptica

jmgceuta
Yo probé el VDSL
Ceuta: irregularidades en la fibra óptica
Buenos días: Despues de innumerables visitas de técnicos y llamadas al 1002 a lo largo de los meses, quedó demostrado y notificado durante la última avería esta semana, que estaba siendo víctima de las malas prácticas de otro tecnico que cambiaba en la cajetilla del edificio mi puerto con conexión correcta para asignarlo a un vecino, dejándo para mi el puerto incorrecto. A pesar de que se notificó, se sacaron fotos y se aportaron pruebas por parte del técnico de que estuvo en casa, dudo mucho de que en Ceuta se vayan a tomar medidas, puesto que esta práctica es habitual aquí. Ya que no me queda otra que aguantarme con la permanencia, he solicitado por medio de la app de "mi movistar" que me descuenten de la factura todo este tiempo que estoy con mal servicio a cuenta de la "chapuza" del primero que viene a tocar la cajetilla del edificio, no recibiendo contestación. Me gustaría que alguien me dijese a que correo me debo dirigir para ello, puesto que mucho me temo que lo voy a tener que seguir haciendolo de aqui hasta que se me acabe la permanencia y me vaya de movistar definitivamente
Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgceuta :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
jmgceuta
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Ya te he enviado mis datos por mensaje privado. A ver si hay suerte porque con solo ver todos los datos que mandó en técnico con número de puerto original, número de puerto cambiado, última actuación realizada, etc...se podría mejorar todo para que yo no pierda mas el tiempo y ustedes tampoco
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgceuta :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que la avería a la que te refieres, que te he enviado por privado, es con fecha 04/03/2015. Te comento:

 

1.- Hasta que no esté emitida la factura y si no viene descontado el tiempo que has estado sin línea, no te podemos reclamar el tiempo que has tenido corte.

 

2.- En cuanto a la actuación del técnico, a nivel comercial, creo que no podemos gestionar ninguna reclamación informando de su mala actuación.

De todas formas, lo he consultado, en el momento que sepa algo te aviso.

 

3.- Desconozco si en el servicio técnico podrían gestionar este tipo de reclamaciones contra técnicos. Lo lamento.

 

Como te comento, cuando me contestes si podemos realizar alguna gestión desde este departamento te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgceuta :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones:

 

1.- En cuanto a la reclamación por mala praxis del técnico, no podríamos gestionarla en este caso, ya que desconocemos los datos del técnico.

En una avería o pedido, digamos que sabemos que técnico lo atiende, pero como en tu caso, el que te causó la avería no había sido por ninguna gestión tuya, no podemos obtener esos datos, lo lamento. Gato triste

 

2.- En cuanto a la última avería, desde aquí no podemos ni reiterar ni informarla. Para reiterar dicha avería o añadir información adicional, tendrían que hacerlo los compañeros del servicio técnico, bien en esta Comunidad o en 1002.

 

3.- Lo que si podríamos hacerte, como creo que te comenté anteriormente, es una vez emitida la factura correspondiente a este mes, si de forma automática no se ha descontado de la factura si que podría gestionarte una reclamación por el importe de los días de las averías.

 

Ya he visto que también has abierto un hilo en soporte técnico. A ver si mis compañeros pueden gestionarte la reclamación por actuación.

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas