Champions en movistar +

ManuFran
Mi vida cambió con el ADSL
Champions en movistar +

Una pregunta yo tengo el movil de pago a plazos,y quiero pagarlo total en enero,para ver la champions,para poder ver la champions en enero,podia pagar el movil entero y asi ya puedo ver la champions? ya que este año,la champions no la dan en abierto

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ManuFran

 

Independiente de otros Servicios o contratos activos con Movistar, para acceder a los contenidos de Champions, tienes que tener contratada una Modalidad Fusión+ o Movistar+ (TV por Satélite) que los incluya.

 

Algunos ejemplos

 

Modalidades Fusión+ (Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica Movistar)

 

FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica simétrica 600 MB, 95 €/mes

 

FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 600 MB, 125 €/mes

 

 

Movistar + (Sólo TV Satélite) . El siguiente contrato no incluye los siguientes Servicios de los contratos o Modalidades Fusión: Fijo+Internet+2 Móviles; Sólo TV Satélite

 

'TODO el Fútbol' para particulares, precios para Península y Baleares, con IVA incluido, 65 €/mes (40 € por Familiar/Movistar Series Xtra + 25 € Fútbol)

 

TODO Futbol Movistar SAT 2018ago15.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuFran

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado información al respecto de tu consulta. Para poder ver la champions tienes que tener contratada cualquiera de las dos fusiones indicadas. El tener el móvil a plazos o realizar el pago integro no afecta a que la puedas ver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas