Champions y FFTH en factura

emiliq
Más integrado que la RDSI
Champions y FFTH en factura

Buenos días,

El servicio que tengo contratado asciende a 85€/mes. El año pasado podía ver toda la Champions y el Partidazo, pero este año sólo puedo ver La Liga (eso sí, todos los partidos), pero yo no he hecho ningún cambio de tarifa y se han modificado estas condiciones que para mí eran las más idóneas. ¿No podré ya ver más la Champions?

Otra cuestión. En mi factura aparece el concepto FFTH y que hace incrementar el paquete contratado. ¿A qué corresponde este concepto? ¿Es un cargo fijo o se puede eliminar?

Muchas gracias. Marina Malo

Factura Marina Malo (1).jpg

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @emiliq 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

Una consideración previa.

 

La imagen que tú incluyes al final del Post no podrá visualizarse hasta que los Moderadores la revisen y autoricen su publicación.

 

Por otra parte.

 

Con la reciente reorganización de los contenidos fútbol en Movistar, y desde el contrato que tú tienes activo, acceso a todos los partidos de LaLiga Santander (anterior Partidazo incluido ahora cómo otro contenido de fútbol con el nuevo dial 46, Movistar LaLiga) y LaLIga SmartBank (Anterior LaLiga 1|2|3).

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

Con ese nuevo formato de canales fútbol en Movistar

 

¿Cómo acceder ahora al dial 50, Movistar Liga Campeones y sus Multi (Champions, Europa League y Ligas internacionales)?

 

Tres opciones posibles

 

Sin TODA LaLiga Santander ni LaLiga SmartBank .

 

Modificando tu actual contrato a este otro.

 

Fusión Selección Champions 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Otras dos opciones, manteniendo las competiciones nacionales de fútbol en Movistar

 

Añadir al contrato el siguiente Canal del apartado EXTRA TV u "Otros canales  de Televisión".

 

Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes

 

Nueva cuota mensual 105 €/mes (85 € + 20 €)

 

Modificar a este otro contrato y que incluye TODO el Fútbol desde Movistar.

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Con esta otra Modalidad Fusión, velocidad de conexión por Fibra Simétrica 600 MB y 12 GB en línea móvil principal en lugar de los 10 GB del contrato actual.

 

Concepto FTTH

 

Esa es la descripción de la tecnología de telecomunicaciones empleada por Telefónica Movistar para sus contratos por Fibra Óptica. 

 

FTTH es un acrónimo del inglés Fiber To The Home (Fibra hasta el hogar). Estos es, conexión completa por Fibra Óptica hasta la propia dirección del contrato

 

Por tanto es una descripción del Servicio y forma parte del mismo.

 

Además. Cualquiera de las tres posibles modalidades de conexión para ese contrato (Fibra Óptica, ADSL y acceso Fijo Radio) cuentan con el mismo precio de tarifa o cuota mensual

 

Fusión Selección con LaLiga (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso
Fijo Radio): Cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

 

Incluye:
En el fijo:

línea individual,

  • Internet 100 Mb/100 Mb (Fibra Simétrica 100 Mb)
  • Internet hasta 11,5Mb (ADSL)
  • o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliq,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta en cuanto a la programación y contenidos de los paquetes fusión vigentes.

 

El día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y se ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a esta temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

Por otro lado, para revisar tu factura si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
551 Visitas
emiliq
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. En cuanto a los paquetes de programación, el resultado es que se han modificado las condiciones y este año si quisiera ver Champions debería incrmentar mi cuota mensual en 20€ como mínimo.

Por lo que respecta al FFTH, si he entendido bien, entonces la cuota mensual sin IVA no sería de 70,25€ sino 70,25 + 2,89€ con concepto este de FFTH. Por lo tanto, la cuota mensual real con IVA no sería de 85€, sino de 88,5€. ¿Es así?

Mensaje 4 de 7
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliq

 

El cargo de la cuota mensual es 70.2479+ IVA, el importe de 2.8925+ impuestos (3.50 IVA inc.) reflejado en tu factura corresponde al servicio Desvío incondicional de llamada FTTH, conocido comercialmente como Desvío Inmediato, el cual permite desviar las llamadas a un número distinto. En este enlace tienes más información sobre este servicio.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
521 Visitas
emiliq
Más integrado que la RDSI

Gracias. Entonces, entiendo que se puede desactivar este servicio Desvío incondicional de llamada FFTH. ¿Cómo puedo hacerlo? 

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @emiliq

 

En el enlace que te adjuntamos tienes toda la información, sobre el servicio Desvío de Llamadas en fijo, de este servicio, incluyendo como desactivarlo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas